Solucionado - PS3 SLIM CECH 4011B No enciende

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
vasco turbo
Pop Corn

Buenas noches compañeros.
Tengo un caso ( o dos, por que tengo dos maquinas con mismo sintoma); que la fuente entra en proteccion . El consumo esta dado en el sector de los 5.5vcc
La fuente es una ADP 160AR. Segun fabricante entrega 0.9A.
Si alimento la placa con la fuente de laboratorio, hay un pico de 1.6A, se escucha un ruido de frituras durante unos instantes, mientras este consumo baja.... hasta quedarse dentro de los 0.45A. En ese momento enciende la luz roja del ST-BY.
Una vez superado ese pico de corriente, puedo conectar la fuente original (Sin desconectar la de laboratorio), y encender la consola (aclaro que no la he conectado para ver si hay video), y habilitar los 12vcc. El led pasa a verde, trabaja cooler...etc
En un primer momento me incline por la fuente, pero al ver el pico de corriente, y segun lo estipulado por fabricante, es normal que entre en proteccion ante este consumo.
Soy neofito con estas consolas, pues no he hecho muchas. Segun cliente, este fallo es dado luego de una inestabilidad en la red de suministro electrico.
La placa base es una NPX-001 (1-887-357-11).
No hay baja impedancia en la linea de los 5.5vcc.. No llego a detectar Temperatura sobre ningun componente.
Desde ya muchas gracias por su orientacion.

Edito: Bueno... lo del consumo ya esta solucionado.
No me lo hubiera imaginado... la placa de red inalambrica. la levante y ya enciende con su fuente.
Vemos como sigue... a ver si hay algun daño aparte..
Edito: funciono ok retirando el modulo. veo si lo consigo o que se conecten por cable.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Yo probaria cambiarel el modulo Wifi para comprobar que no es una averia de la linea de alimentacion de la WIFI pero si al cliente le da igual conectarse por cable y no conectarse a la wifi pero teniendo la consola operativa es la solucion mas rapida xD.

Si tienes otro modulo wifi podrias probarlo y ver si es la wifi o un problema de alimentacion.
vasco turbo
Pop Corn

Retirado el módulo, se normalizo el consumo. Un capacitor cercano al ic principal de dicho módulo (tiene el ic a la vista el modulo), indica una baja impedancia. Si no me equivoco, es el de alimentación de 1.8vcc . Todo indica daño en el semiconductor. Gracias por tu respuesta!
tuxkiller
Reboleador Extremo

Perfecto, cuando puedas edita el post y ponlo como solucionado, esperemos podamos seguir ayudándonos por aquí.

Un saludo.
Cerrado