Trasnformador 110v-220v Para ACHI PRO SC

Responder
garfrasa

Hola a todos soy nuevo en el foro, acabo de comprar una ACHI PRO SC, y quiero compartir experiencia con todos.
He estado leyendo todo el foro y se habla muy poco de los transformadores de corriente para las ACHI PRO SC,
lo unico que encontre es para una ACHI 3000 donde decia que con un transformador de 1500W era suficiente.
Segun las especificaciones de la ACHI PRO SC, puede llegar a tener un consumo de 2550W, por lo que me imagino
que tengo que comprar un transformador de unos 3000w ya que no hay de 2500W. En caso de estar equivocado
les agradezco todo su ayuda.
chipset
Reboleador

debes entrar en la seccion de presentaciones amigo y asi para que te conoscan mejor como saber tu nombre,de donde eres y esas cosas basicas.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Arturete
manteca

garfrasa escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro, acabo de comprar una ACHI PRO SC, y quiero compartir experiencia con todos.
He estado leyendo todo el foro y se habla muy poco de los transformadores de corriente para las ACHI PRO SC,
lo unico que encontre es para una ACHI 3000 donde decia que con un transformador de 1500W era suficiente.
Segun las especificaciones de la ACHI PRO SC, puede llegar a tener un consumo de 2550W, por lo que me imagino
que tengo que comprar un transformador de unos 3000w ya que no hay de 2500W. En caso de estar equivocado
les agradezco todo su ayuda.

Tambien puedes comprar un transformador por decir de 2000W, si notas que se calienta demasiado, lo puedes meter en un bote con aceite para transformador y asi te debe de aguantar el doble de potencia aproximadamente
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Responder