CAMBIO DE XCGPU EN XBOX SLIM ERROR 0022

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
tuxkiller
Reboleador Extremo

Si tienes 2 lecturas y son distintas como sabes cual es la buena y cual es la mala?, como sabes incluso que alguna de las 2 esta bien?, tienes varias posibles opciones, la primera es que el programador este dando algun problema o el programa que usas, si estas con autogg cambialo y usa el jrunner y prueba, las 2 lecturas tienen que ser siempre buenas, de todas maneras las lecturas no tienen nada que ver con el xell, El xell siempre arranca porque el xell no necesita de informacion de cpu ni nada para arrancar, el chip te glichea? si te glichea yo revisaria la instalacion y largo de los cables o cambiaria el chip directamente, si no glichea algo mal tienes en la cpu.
tuxkiller
Reboleador Extremo

que version de maquina tienes? que modelo y en que version esta?
tuxkiller
Reboleador Extremo

vale el dash no pero que maquina es? corona? zephyr? jasper?, recuerda que hay un modelo de carcasa blanca no recuerdo bien el nombre ahora mismo es antigua que es casi imposible ponerle chip y si lo logras tarda una eternidad en arrancar y funciona mal, creo que se llamaba Falcon, si es ese modelo ya le puedes quitar el chip y tirarla a la basura xDDDDDDD, de todas maneras dime que modelo es exactamente y que chip estas usando y vemos que instalaciones tienes hecha.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Si es muy probable que no te haya quedado bien soldado el procesador, usas base anti pandeo para soldarlos?, si es una trinity no deberias tener grandes problemas, esa maquina siempre siempre sin oscilador con el hanna y arranca seguro, yo para ellas uso los cr3 y para la trinity traen el cable de la CPU de un largo especifico, voy a ponertelo por aqui para que lo pruebes, de todas maneras te sigue dando el error 0022 con el xell y en medio del glicheo? porque si te da el error si que es problema del CPU si se queda glicheando pero no da el error no creo que este mal el cpu sino mas bien la instalacion que no esta afinada por decirlo asi.

Modelo - Trinity
Dash - 16202
Xebuild - 16203
GlitchChip - Matrix V3 con led y sin oscilador
Xsvf - RGH1_Trinity.xsvf
Config CPU_RST 45CM, CAP 330pF entre GND y A
tuxkiller
Reboleador Extremo

De nada esperaremos ver si solucionas ese problema.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Bueno es algo normal si quitas un procesador de una maquina que no sabes que tanto uso tiene ni en que estado esta el procesador internamente es muy probable que al intentar soldarlo en otra placa debido al calor de la maquina de reballing este procesador que ya estaba tocado y no lo sabias peta es asi de basico. Yo en estas maquinas antiguas ya no hago ni reballing ya que de 2da mano las consigues por 40 o 50€ y yo soy practico, si tengo que encender la maquina de reballing gastar 2horas entre desarmar armar rebolear y programar de nuevo y encima no tengo un % de exito alto seguro es que ni me planteo encender la maquina de reballing directamente, ya solo las 2 horas que gastas valen mas que los 40€ que gastas en una maquina de 2da mano.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Así de práctico!!!! A veces los árboles no te dejan ver el bosque. :mrgreen:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
FiX3R
Hot Gun

inyecta xell genérico, ahora, fijate en el led del chip su parpadeo ha de ser constante, si en algún instante da un parpadeo fuera de tiempo = 0100, 0101, 0102
FiX3R
Hot Gun

yo he tenido muy buena suerte con los que terminan en -004 y -003, y extrema mala suerte con los -005, -002
Responder