Hola tengo esta consola con error 0003 si no recuerdo mal la cuestion esque le puse otra GPu que tenia del mismo modelo que no sabia si estaba mal y dio 0020 se la quito le vuelvo a poner la suya que tendria que estar bien por estaba la consola nueva y otra vez 0003,deduzco que entonces el problema sera de otra cosa no?que la GPU la puse bien pero el error vendra de otro lado en Xboxexperts lo e provado todo ya menos lo de los mosfets por que no se como se hace la verdad muy bien aunque tampoco creo que sea eso por eso pido ayuda a alguien que haya tenido este problema y me diga que puedo hacer.
Sobre la placa despues de medio limpiarla le hice una foto yo la veo bien o eso parece dejo la foto para que opineis si veis algo mal en los pads del GPU.
saludos y gracias de antemano.
El 0003 son 2 cosas o placa o el bga q esta con micro popcorn invisibles al ojo es muy posible q tostaras el GPU al sacarlo.
Si es en placa revisa los condensadores cerámicos alguno esta soplado.
Saludos
PLOMOMAN escribió:El 0003 son 2 cosas o placa o el bga q esta con micro popcorn invisibles al ojo es muy posible q tostaras el GPU al sacarlo.
Si es en placa revisa los condensadores cerámicos alguno esta soplado.
Saludos
La placa se ve bien no?no parece que tenga ningun pad arrancado ni nada raro por lo que yo e visto.
La GPU se ve muy bien y la placa la revisado y esta correcta no le falta nada a si de primeras ya mirare mejor pero es raro por que cuando le puse el otro GPU cambio de error a 0020.
entonces placa no sera no?
GPU es mas probable pero esque estaba nueva la consola con la pasta de fabrica etc etc raro es que se joda el GPU sin calenton ni nada normalmente se jode la soldadura primero no se es curiosa este caso.
e pedido una GPu nueva mejor me espero a que me la traigan que no volver a poner la misma no,por si aquello de que quedo mal puesta?
aunque como comento primero venia con 003 luego le puse otro GPU igual que tenia sin saber si estaba roto o no y dio 0020 y le volvi a poner el GPU suyo reboleado y 0003 eso da a entender que lo e puesto bien no?no es culpa mia sera de la o algo no?
El error 0003 es un corto, este puede estar en el GPU malo o en las soldaduras po exceso de flux o se te movio el chip al soldar, retira el GPU limpia tu tarjeta y veras que regresas al error 102
Service Game escribió:El error 0003 es un corto, este puede estar en el GPU malo o en las soldaduras po exceso de flux o se te movio el chip al soldar, retira el GPU limpia tu tarjeta y veras que regresas al error 102
perdona por la ignoracia pero dices que retire el GPU cosa que ya e hecho y lo tengo ya rebloado y preparado.
Cuando dices limpiar la tarjeta a que te refieres exactamente al GPU a la placa....?y veras que regresas al error 102 a esto te refieres al volverla a poner soldada la GPU etc?
lo siento pero no me entere muy bien de la explicacion,me desconcertaste con TARGETA y volver al error 102
El 0003 no tiene nada q ver con pads es un corto como dices, esa placa llego con 0000000000 ese error es gpu por lo q veo de tus métodos lo más probable es q freíste la gpu produciéndole un 0003, no creo q sea placa a mi me parece exceso de calor, pero en las placas también se produce 0003 q es un corto de la comunicación entre gpu y ram.
Hay mucho novato q da su opinión sin saber bien de lo q habla, si el 0003 sigue, poniendo una nueva gpu con un buen perfil, entonces es placa revísala cerca del gpu q es ahí donde está el problema.
Yo no pasado de los 230 como mucho para sacar esta GPU y con cuidado esta perfecta la cuestion esque quitando GPU y encenciendo la placa da 0020es eso señal de GPU rota o de que la e puesto mal no?
si no por lo que e leido seguiria dando 0003 por que por hay hay uno que quitando GPU le sigue dando 0003.
No se ahora cuando me llege la GPU que pedido lo probaremos espero que este buena esa GPU
es una pena por que es una placa de las mas nuevas antes de la JAsper lleva la memoria por encima no por debajo etc y seria para mi
Tengo otra GPU que le puse y marco 0020 o la puse mal tambien o esta jodida la GPU pero lo probe 3 veces como explicado antes y paso lo mismo mucha casualidad seria no?
El problema que tengo con mi makina que tengo que arreglar es el nivel no queda recta complentamente y alomejor al soldar se mueve las bolas y la liamos haber si con unos tacos de esos para poder anivelar lo consigo que no hay manera.
luego subo fotos.
PLOMOMAN escribió:Hay mucho novato q da su opinión sin saber bien de lo q habla, si el 0003 sigue, poniendo una nueva gpu con un buen perfil, entonces es placa revísala cerca del gpu q es ahí donde está el problema.
No te voy a discutir lo de ser Novato o no? todavia sigo aprendiendo.
Eh dado esa solucion por que como vien dices con sus metodos y equipo con el que cuenta pudo dañar su gpu e igualmente no soldarlo adecuadamente lo que provoca un corto fuente en rojo.
Tal vez no sea la solucion correcta, pero es lo que los "novatos" hacemos tratar de aportar soluciones segun nuestra poca experiencia ya que los "seudoexpertos" nunca estan y cuando aparecen lo hacen con una actitud de divas.
Ojo no me molesta que me puedas corrergir, me molesta la forma en que lo haces...
PLOMOMAN escribió:Hay mucho novato q da su opinión sin saber bien de lo q habla, si el 0003 sigue, poniendo una nueva gpu con un buen perfil, entonces es placa revísala cerca del gpu q es ahí donde está el problema.
No te voy a discutir lo de ser Novato o no? todavia sigo aprendiendo.
Eh dado esa solucion por que como vien dices con sus metodos y equipo con el que cuenta pudo dañar su gpu e igualmente no soldarlo adecuadamente lo que provoca un corto fuente en rojo.
Tal vez no sea la solucion correcta, pero es lo que los "novatos" hacemos tratar de aportar soluciones segun nuestra poca experiencia ya que los "seudoexpertos" nunca estan y cuando aparecen lo hacen con una actitud de divas.
Ojo no me molesta que me puedas corrergir, me molesta la forma en que lo haces...
cuando pongo el GPu yh sale ese error no sale luz roja en la fuente....
Sobre mi equipo no es un equipo comprado pero esta muy bien hecho con sus cosas que hay que mejorar pero con peores cosas muy peores e visto hacer reballing funcional.
en fin ya subire fotos y comentare cuando tenga la GPu nuevas si hay alguna ayuda o comentario que aportar gracias por decirlo saludos..
PLOMOMAN escribió:El 0003 no tiene nada q ver con pads es un corto como dices, esa placa llego con 0000000000 ese error es gpu por lo q veo de tus métodos lo más probable es q freíste la gpu produciéndole un 0003, no creo q sea placa a mi me parece exceso de calor, pero en las placas también se produce 0003 q es un corto de la comunicación entre gpu y ram.
Hay mucho novato q da su opinión sin saber bien de lo q habla, si el 0003 sigue, poniendo una nueva gpu con un buen perfil, entonces es placa revísala cerca del gpu q es ahí donde está el problema.
buen dia PLOMOMAN bueno yo como novato y ser imperfecto en este mundo por que veo que tu no lo eres tu mas bien estas alcanzando el mundo de los dioses del olimpo o mas. pero bueno segun mi experiencia el 0003 si te quedan pegadas bolitas debajo del gpu marcara este error. al igual que si tienes un corto en los mosfets de alimentacion. y te marcara igual si ya freiste el gpu. o tambien marcara esto si tienes un capacitor volado asi que se los dejo de tarea y hagan pruebas señores ya que pueden ser varias cosas y no culpen de esto solo al gpu PLOMOMAN perdon si te molesta mi novatez pero que quieres nadie nace sabiendo un poco menos crema a los tacos ya que si todos fueramos sabios ¿ que demonios hacemos en este foro?
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000 REBALLING 100% HECHO EN MEXICO