VENDO MAQUINA BIRD 4K EN COLOMBIA CON POCO USO

Responder
correohabib
Hot Gun

Hola vendo mi maquina bird any chip 4k de DGC, muy buena maquina, pero me voy a vivr a estados unidos y la verdad es que no la puedo seguir utilizandola, la entrego con todo lo que me vino, la compre hacen 3 meses, aun tiene garantia, tiene 100 stencil, estacion de soldadura DGC, estacion de reballing, 2 rollos de cinta, flux, 3 tarros de esferas, pinzas, bakun, silicona roja, desoldador de bga, etc, la entrego con todo lo que tenga de reballing, solamente la he utilizado 10 veces aprx, envio a cualquier parte del pais, el precio es de $3.800.000, esta en su caja original y con los impuestos de nacionalizacion al dia.
a mi me salio por $4.600.000 incluidos los impuestos y el envio desde china.
Habib
bird any chip 4k
padrino83221
Hot Gun

bacan no vende estos productos solo, 100 stencil, estacion de soldadura DGC, 3 tarros de esferas
Bonham

Me interesa la maquina. Pero te cuento que el precio esta un poco alto. Estas dispuesto a considerarlo para que podamos llegar a una negociación ???
cesar_alejo

Buen dia, ayudeme por favor con el precio de la maquina en dolares pero con todo lo necesario, estencils, bases, bolas de estaño, tape de aluminio.
Y realiza envios a ecuador?
Gracias por su atencion.
Responder