(xbox 360 sin memorias ram trabajando)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
zona.x
Pop Corn

hoy señores hice unas pruebas de una maquina que me llevaron de xbox 360 fallas de una luz roja error de memorias y le quite las 4 de abajo y anda funcionando en prueva haber cuando asomana las luces rojas queria que me den su opinion solo los de arriba deje espero comentarios
xiran
Hot Gun

Disculpa podrí­as explicar el método q usaste para q no se desolden/dañen las soldaduras de las d arriba? Notaste alguna variaciónen el funcionamiento de la Xbox? por q las quitaste? T agradecerí­amos bastante tus comentarios saludos!
Achi Ir3000 black. Reboleando al 100 y nunca termino de aprender...!
zona.x
Pop Corn

eso mpaso x que me asomo de una luz roja trabajo y un error de memorias y yo le quite las 4 de abjo para rebolear y me fui a un mandado y cuando llego mi esposa y lo armo pero no tenia memorias x aun no se las habia pegado y resulta que aun esta a prueva funcionando diarios tiene pruevas de 6 a 7 horas ya que esa consola esta en renta rara forma no digo que de todos funcione pero ami aun no me falla es una de manufacturacion 2009 elite pues las tape con papel aluminio como las del ps3 y las quite de 2 en 2 a 197 de temperatura ojala asi sea el chip hana pero aun tengo q hacer pruevas y logico le acelere los ventiladores a 12 v directo ala tarjeta madre
zona.x
Pop Corn

aqui una foto de la tarjeta sin memoria Imagen
ChrNen
manteca

Creo que tiene algo de logica, es como una pc o lap, puede funcionar con 1 solo dim de ram, solo que trabaja con la mitad de esta, la xbox debe ser igual, ha de estar trabajando conla mitad de ram, tal vez se afecte el funcionamiento en juegos de alto rendimiento.
Clark
Pop Corn

Pues yo me he encontrado con ese tipo de mother que no tiene memorias abajo, en la cual se doblo la capasidad de las memorias de arriba , solo he visto 2 de esas mother , pero que alguien le quite las de abajo se me hace muy raro ya que la consola hace comprobacion de memoria al arrancar si no esta lista una o falta da error de 3 luces rojas y error 0102.
Cerrado