Hola amigos:
Tengo un equipo Hp 420 Micro T4400, MB 6050A2344601-MB-A02, El equipo enciende pero a los minutos de ingresar a win se apaga. Lo alimento desde un fuente de lab. y el consumo no aumenta, las tensiones estan correctas. He cambiado memoria , micro. Desconecte wifi, pantalla y CDrom. No encuentro la falla.
Agradeceria cualquier ayuda.
HP 420 T440 enciende y se apaga al tiempo ( solucionado )
Buenas noches
Coincido con postman, no das nada de informacion, solo lo que has cambiado y desconectado...
No dices cual es el consumo de la fuente
No dices que mediciones has tomado y a que te refieres con que las tensiones estan correctas
No dices si siempre estas encendiendo el equipo con el disco y windows
No dices si has cambiado pasta y/o almohadilla termica
No dices a que tiempo se apaga o se reinicia
Espera que voy a contactar con Gandalf a ver que dice.......................................................................................................... no lo coge, no habra cobertura en modor...
Coincido con postman, no das nada de informacion, solo lo que has cambiado y desconectado...
No dices cual es el consumo de la fuente
No dices que mediciones has tomado y a que te refieres con que las tensiones estan correctas
No dices si siempre estas encendiendo el equipo con el disco y windows
No dices si has cambiado pasta y/o almohadilla termica
No dices a que tiempo se apaga o se reinicia
Espera que voy a contactar con Gandalf a ver que dice.......................................................................................................... no lo coge, no habra cobertura en modor...
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Amigos, comprendo que las preguntas parecen sin contenido, pero buscaba un TIp, de esta maquina,
las mediciones estaban todas correctas. el problema era el capacitor de filtrado ( C54554) de +VCC_CORE, en otras maquina NEC TOKIN.
Lo he cambiado por reemplazo de Cap de tantalio. EL equipo funciona correctamente.
Gracias por su tiempo.
las mediciones estaban todas correctas. el problema era el capacitor de filtrado ( C54554) de +VCC_CORE, en otras maquina NEC TOKIN.
Lo he cambiado por reemplazo de Cap de tantalio. EL equipo funciona correctamente.
Gracias por su tiempo.
Pues yo no me quiero quedar con la duda.
Podrías explicar como has localizado la avería?
Supongo que has usado osciloscopio y después de ver que había rizado en esa linea se te ocurrió cambiar el condensador, no?... con batería funcionaba bien?
Si puedes explicar un poco te lo agradeceremos ( por lo menos yo ) para futuras averias...
Podrías explicar como has localizado la avería?
Supongo que has usado osciloscopio y después de ver que había rizado en esa linea se te ocurrió cambiar el condensador, no?... con batería funcionaba bien?
Si puedes explicar un poco te lo agradeceremos ( por lo menos yo ) para futuras averias...
Luego de varias mediciones, y consultas en distintos foros: habia fallas en los equipo tohiba (congela pantalla, cambio de colores, etc), que apuntaban al NEC Tokin. controle la capacidad, estaba en 440uf; con el Osciloscopio no encontre nada. Decidi cambiar el capacitor, por suerte con exito.
Saludos.
Saludos.
-
leonides_adolfo
- Extractor
estaba en 440mf,¿ lo subiste a 900 mf según el esquema?,¿pero el capacitor era de mayor capacidad?, ¿lo checaste con el capacimetro?
saludos
saludos