Mi problema es el siguiente compre un ps3 de segunda mano super slim 250gb cech 4011b... se probo y todo perfecto... A los dos dias de probado daba problema con el hdmi ya que dejo de dar imagen, (lo reconoce como tal siempre que lo enciendo sale el msj de ¨se a detectado una entrada hdmi¨ la cual se ve por el cable av y -hdmi en el televisor algunas veces se ve ese msj-)... solo puedo usar el av en donde se pixela la imagen al encenderlo ya sea jugando o en el menu del ps3 y hay que reiniciar la consola y funciona perfectamente...
* Probe otro tv
* Probe otros Cables
*Formatee consola por todas las opciones (al hacer esto agarro 20 min aprox y luego tuve que volver a modo av).
*Lleve al tecnico como tal y me dice que la rsx no presenta problemas solo pasta vencida al igual que todo el integrado del ps3 muestra valores correspondientes... solo el cell que muestra cierta variacion mas esta dentro de lo aceptable...
Que me recomendarian Hacer junto con el tecnico o si ya vieron este problema en otra consola...
(e buscado algun hilo parecido y nada por eso abro este)
Deseo saber donde buscar la raiz del problema de antemano gracias...
osmerledezma escribió:Tambien e notado que al lograr agarrar señal hdmi y luego caerse la senal... La ps3 la apago y suena un pitido... al encenderla que "logre" hacer el cambio de imagen pero se callo, se queda la luz verde fija... no funciona ni reconoce el mando... tengo que dejar el boton de power hasta que quiera apagarse 10 20seg