No encuentro el dump de este tv
La board es una T.MSD309.B63B con una eeprom 25Q32bsig y no logro encontrar el Firmware , el tv no arranca desde el boton de encendido y desde el mando alguna vez si. Tiene todas los voltajes correctos una vez arrancado pero pierde la memoria de los canales y es por esto que pienso tiene corrupto el prog.
Muchas gracias desde ya , si alguien tiene el firmware o alguna direccion donde poder encontrarlo .
Un saludo
televisor Schneider de 22" modelo VEXA 2231FHD
Muchas gracias ,ahora a intentar quemar la eeprom y que salga todo bien, espero.
Mira que busque ....y encontraba para 25q32 pero de otras marcas, de schnaider no encontraba nada, muchas gracias
Una pregunta le doy a grabar asi sin descomprimir o lo tengo que poner en otra carpeta renombrandolo , por que al ser un archivo bin parece que no se me abre
Un saludo
Mira que busque ....y encontraba para 25q32 pero de otras marcas, de schnaider no encontraba nada, muchas gracias
Una pregunta le doy a grabar asi sin descomprimir o lo tengo que poner en otra carpeta renombrandolo , por que al ser un archivo bin parece que no se me abre
Un saludo
Entendido ,
Lo abri con el programa SE2-USB de microchip, porque tengo ese programador (clonado para 5v y para3,3v)
y resulta que para todas las eeprom que me trae es un archivo demasiado grande
no tiene en capacidad una equivalente a 25q32 , me tengo que hacer con un programador,
Lo dicho muchas gracias por tan pronta respuesta . Comentare los resultados mientras tanto le doy una pausa
Saludos
Lo abri con el programa SE2-USB de microchip, porque tengo ese programador (clonado para 5v y para3,3v)
Lo dicho muchas gracias por tan pronta respuesta . Comentare los resultados mientras tanto le doy una pausa
Saludos
Hola a todos ; perdon por la tardanza ,despues de decidirme por un programador ya esta solucionado y el tv funciona perfectamente.
Tengo que decir que el dump que tan amablemente me indico capiw no me funciono , pero si el que encontre en una pag, rusa , y funciona perfectanente , lo pondria aqui , pero no se como .
Cerramos el tema no sin antes agradecer a todos la ayuda prestada y desearos a todos felices fiestas.
Saludos
Tengo que decir que el dump que tan amablemente me indico capiw no me funciono , pero si el que encontre en una pag, rusa , y funciona perfectanente , lo pondria aqui , pero no se como .
Cerramos el tema no sin antes agradecer a todos la ayuda prestada y desearos a todos felices fiestas.
Saludos