Solicito a los amigos del foro a interpretar un esquema de una placa quanta UT1 sin brillo en pantalla con pantalla externa emite video sin problemas.. he realizado unas mediciones y no encuentro la señal +3VLCD , he medido Q1 y estaba en corto , cabiado dicho mosfet sigue igual , y hasta alli llego , necesito una ayuda para seguir ocn las mediciones por eje la señal DISP_ON cuantos seria el voltaje (supongo que tiene que ser Masa..pero no estoy seguro.. quedo a la espera de vuestra sugerencia y ayuda. saludos
P.d. Adjunto imagen del diagrama mencionado
Ayuda a interpretar un esquema dv7 sin señal +3VLCD
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
El 90% de las veces ocurre por maniobrar el conector LVDS mientras el equipo está alimentado y se fastidia el KBC. Comprueba las señales del conector.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Patogona..es justo lo que yo habia hecho..he manipulado el conector flex cuando el equipo esta encendido..y partir de alli el equipo me da error e inclusivo voy mas alla..cuadno conecto el flex..ya ni enciende ?? alguna comprobacion en el KBC?? o realizo el cambio directamente?.- saludos y gracias por tu respuesta
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues has frito el KBC, al menos.
Empieza por cambiarlo y ya has aprendido una lección.
Empieza por cambiarlo y ya has aprendido una lección.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- carlosparada
- Pop Corn
ese DV7 es AMD? o Intel?, si es intel, y no es video incorporado, el video lo saca el procesador, si es AMD, no siempre esta en esa parte del esquema..., podrias pasarnos el esquema y te ayudamos a hacer un tracking de esa señal...
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
hola..'¡¡ EQUIPO SOLUCINADO¡¡ la señal que faltaba estaba proporcionado por el BGA DEDICADO con lo cual Reballing y solucinado.. gracias a todos los colegas por la ayuda, cdoy por zanjado la averia y cerrado el tema. saludos