huy encontre esto
E80: Wrong LDV en versión flash NAND. Esto es nuevo en el salpicadero. Usted tiene la actualización, pero no han R3T6 resistencia. Usted puede:
-Versiones de escritorio de edad, de nuevo la resistencia de la soldadura y, a continuación, actualizar su xbox
y revise y no tenia ni la resistencia ni el mosfet
los quite de otra board los coloque y listo
prendio
pero ahora el probelma es que me pide un disco de actualizacion . y le colco un discoduro y nada .. dice que error .. como pordre arreglar esto .. me imajino que habra otra forma de actualiarla
help please
gracias
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255
colocale un disco de juego del ultimo titulo que hayan sacado para la xbox 360 teniendo el disco duro puesto y el juego insertado antes de encender la consola y prueba. Revisa el kernel e indicanos para asi indicarte que disco le puedes colocar para que te actualize el sistema sin tanta complicaciones.
chipset escribió:colocale un disco de juego del ultimo titulo que hayan sacado para la xbox 360 teniendo el disco duro puesto y el juego insertado antes de encender la consola y prueba. Revisa el kernel e indicanos para asi indicarte que disco le puedes colocar para que te actualize el sistema sin tanta complicaciones.
gracias por respondenme
mira ya le me ti un juego . no se si sea nuevo . . con disco duro puesto
me sigue saliendo
como puedo saber que kernel tiene instalado ?
perdona pero de 360 se muy poco
gracias
help pleaseeeeee donde andan los duros del scene del xbox
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255
}Puedes actualizar con una memoria usb tambien descarga laultima acutalizacion de xbox.com y la copias a la memoeria usb luego la instalas al xbox y lo prendes este actualizara la NAND
si eso fue loque que hice . . encontre esto en la web
Usted necesitará un CD o una unidad USB formateado en FAT32
Lo que quiero hacer es mirar el número CV publicado en el error en la pantalla.
Después de hacerlo que descargue la actualización con la correcta CV # (ver más abajo)
Después de hacer su descarga la actualización, a continuación, desea o bien grabarlos en el CD o lo pone en la unidad flash. Ponga dicho CD o USB a la consola y vuelva a encenderlo mientras mantiene el botón de sincronización. Se debe entrar en el tablero de instrumentos así que usted puede actualizar o seguir con el tablero que tiene.con una memoria usb baje la version que decia en pantaya .
Estamos mara servirte y me debes todavia las fotos de la camara que biene con la ZM asi como su modelo eh...
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.