Hola chic@s, cuanto tiempo!
He estado un poco liado en varios temas, pero aquí estoy otra vez.
Tengo un Toshiba Satellite C55 con placa PT10SG que me llegó con la falla que al pulsar encendido, encendía luz de power, pero a los 1-2 segundos se apagaba.
Tras quitar la pila CMOS, y volverla a colocar cambió el síntoma, y ahora al conectar la alimentación, sin pulsar power, se queda en bucle de enciende 1 seg. y apaga....
Tras realizar mediciones he encontrado la línea +1.5VS_VGA en corto... la cual conecta a al chip grafico (U7001), aparte de las memorias VGA y resto de condensadores en placa...
Ante la imposibilidad de aislar U7001 y memorias, he probado a inyectar voltaje a la linea, llegando hasta un consumo de 2,5A aprox. en 1,5V, pero sin apreciar calentamiento de ningún componente.
¿Alguna sugerencia que no sea levantar componentes a lo loco?
Os dejo el esquema y su boardview:
https://www.4shared.com/rar/mZ2luX_qiq/ ... matic.html
Gracias
Toshiba Satellite C55 enciende y se apaga
Hola,
Tuve un caso igual al tuyo y era la gpu N14M-GL-S-A2
Los sintomas eran exactamente los mismos... levanta las 2 bobinas que hay al lado de la gpu y en teoria no se tiene que apagar.. En mi caso los condensadores del lomo de la gpu habia bastantes que marcaban corto
Tuve un caso igual al tuyo y era la gpu N14M-GL-S-A2
Los sintomas eran exactamente los mismos... levanta las 2 bobinas que hay al lado de la gpu y en teoria no se tiene que apagar.. En mi caso los condensadores del lomo de la gpu habia bastantes que marcaban corto