Ps4 slim luz azul incluso despues del reballing
Saludos a todos, mi nombre es bladimir soy venezolano, pero recido en santiago de chile, soy tecnico en consolas y tengo una zhuomao r5830 para reballing, la cosa es que me llego una ps4 slim al taller con el problema de luz azul y me dispuse a realizar el reballing, una ves hecho y comprobado que todo quedara bien la consola sigue con el problema, con esta ya son 3 con este problema, que quedan con luz azul incluso despues del reballing, yo dedusco que el apu esta muerto, pero queria consultar por este foro a ver si alguien sabe algo mas al respecto, lo mas seguro que el apu murio, pero deja la pregunta igual por si alguien sabe algo mas que a mi se me este escapando, de ante mano muchas gracias y un saludo.
veo que es mas de un año el post espero y te sirva esto, en mi experiencia tambien se pueden quedar en luz azul por fall en las memorias rams, la forma en que como las detecto que fallan es por temperatura, se calientan demsiado y mas que las otras, la otra que tambien me a dado luz azul es el southbridge que despues de inspeccionar las rams no miro nada inusual cambio el southbridge y aveces tambien salen, lo que hago antes de hacer reball al procesador es revisar las rams, si las rams se ven bien hago reball al procesador y ya al final cambio el southbridge.
me a tocado que tengo placas con luz azul, cambio todos los chips a una [placa que si funciona y todo funciona, sacando la conclusion que el procesador no esta muerto,
espero y le sirva algo esto
me a tocado que tengo placas con luz azul, cambio todos los chips a una [placa que si funciona y todo funciona, sacando la conclusion que el procesador no esta muerto,
espero y le sirva algo esto