HP 250 G5 no enciende
Saludos estimados una consulta tengo una hp g250 g5 placa LA-D703P Ver 1.0 conseguí un esquemático parecido lo que sucede es que le doy al power y después de 10 segundos se apaga al momento de encender tengo los 5v los 3v , 1,7 pero revisando no tengo los voltajes de vcc_core llegue al UP5 y solo tengo algunos voltajes en este UP5 que los escribí en el archivo adjunto pero el VCC_CORE no se generan me podrían dar una mano que ya no se por donde medir o que puede ser les adjunto una imagen del diagrama muchas gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jcarlosrepara
- Hot Gun
Revisa PQ12 el gate si tiene 24V
esa placa padece sobre todo de bios. con el efecto que comentas
Después padece de cruce en algún condensador de la linea de 19 v. con efecto muerta,
Y de cpu en cruce la pastillita pequeña se pone a parir de calor con efecto muerta en este caso se encuentra un cruce a 0 ohmios en la alimentación cpu.
Por ultimo no subestimes el poder de una lupa , la cantidad de averías a causa de un bug o un componente smd oxidado ES IMPORTANTE
Después padece de cruce en algún condensador de la linea de 19 v. con efecto muerta,
Y de cpu en cruce la pastillita pequeña se pone a parir de calor con efecto muerta en este caso se encuentra un cruce a 0 ohmios en la alimentación cpu.
Por ultimo no subestimes el poder de una lupa , la cantidad de averías a causa de un bug o un componente smd oxidado ES IMPORTANTE
Esperando el exilio