GPU con pads juntos??

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
MikelBilbo
Hot Gun

Hola, tengo una GPU que la reboleo por segunda vez porque la primera no me quedo bien y no funcionaba.
y ahora al quitar el estaño me ha quedado asi estos pads:
Imagen
Se ven 2 que aparecen como unidos y alguno mas se ve que va camino de juntarse tambien, habra sido al pasar la malla desoldadora.

La pregunta es si esto da igual que pase o la GPU ya no vale?
Axlguns
Extractor

Si, veo rayada la superficie, no apliques mucha fuerza ni tanto calor, nose si se pueda solucionar de alguna manera :roll: o no se me ocurre

Edit... se me ocurre quitar el estaño con la malla y aplicar "kola loka" para que al poner la bolas no se junten de nuevo................. eso haria, mas no se si funcione :D
ZM 5860C
tuxtos
Reboleador Extremo

estas aplicando mucho calor amigo, estas maltratando la serigrafia del GPU, debes hacerlo con menos temp.

y obiamente por debajo es una fila de pads...solmanete que arriba ya pintados se diferencian en puntos..

espero te ayude..

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
MikelBilbo
Hot Gun

Entonces se supone que me he cargado la pelicula que trae y por debajo estan unidos no?
entonces si lo reboleo bien otra vez funcionara no?
jduran
Extractor

Me ha pasado un par de veces, y en ambos casos ha funcionado sin problema intentalo

Saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
solectro
Pop Corn

Eso es exceso de calor probablemente al limpiarle el estaño , yo mediria con un polimetro si hay cortocircuito entre ellos ,si no lo mas seguro es que este bueno.Suerte.
Cerrado