Bien, estoy algo quemado de esto del reballing, me está llevando más tiempo del que había previsto y estoy algo quemado...
Al caso, muchas veces partimos un proceso en varias etapas para comprobar que hacemos mal pero en este caso no llego a ninguna conclusión convincente por lo que acudo a vosotros.
Estos son los pasos que estoy siguiendo:
- Retiro el procesador sin burbujas ni estaño en las memorias por lo que considero que está bien extraido.
- Limpio el procesador a 400º con el soldador de punta plana. Después limpio con disolvente.
- Reboleo y pego las bolas con la tobera (hasta que me llegue el T962) a 450º. No echa burbujas.
- Presento el procesador y veo que no pandea.
- Compruebo que los 4 condensadores no se hayan ido.
- Sueldo.
- Veo que todo está en su sitio y bien asentado.
Sigue sin ir...¿alguna luz?
Posibles problemas al hacer reballing en PS3
Amigo, valla reflote que has echo, este post tiene fecha de noviembre de 2010.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
El postear sin sentido para llegar a los 30 mensajes, ademas de que se te pueden borrar, te puedes ganar un aviso de baneo, queremos tener el foro limpio y no de mensajes absurdos y sin sentido.iFix escribió:jajajaj! solo quiero llegar a los 30 mensajes para enviar mensajes privados!y ya estoy llegando!! disculpame que no vi la fecha, son las ganas de ayudar!
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
djneura
Cuando dices que presentas el processador y que no pandea,sabes por que puede ser que pande?NBlack escribió:Bien, estoy algo quemado de esto del reballing, me está llevando más tiempo del que había previsto y estoy algo quemado...
Al caso, muchas veces partimos un proceso en varias etapas para comprobar que hacemos mal pero en este caso no llego a ninguna conclusión convincente por lo que acudo a vosotros.
Estos son los pasos que estoy siguiendo:
- Retiro el procesador sin burbujas ni estaño en las memorias por lo que considero que está bien extraido.
- Limpio el procesador a 400º con el soldador de punta plana. Después limpio con disolvente.
- Reboleo y pego las bolas con la tobera (hasta que me llegue el T962) a 450º. No echa burbujas.
- Presento el procesador y veo que no pandea.
- Compruebo que los 4 condensadores no se hayan ido.
- Sueldo.
- Veo que todo está en su sitio y bien asentado.
Sigue sin ir...¿alguna luz?
ami me pasa en ocasiones poner las bolas limpiar y pandea el processador,me tiene loco por que pandea si no se ampolla.