Muy buenas quería haceros una consoluta tengo 2 ds lite con el mismo problema el que aparece en el video.No tienen ninguno de los 2 fusibles idos las pantallas están perfectas, la tarjeta wifi también, el micrófono y antena wifi también (lo se porque lo he probado en otra conola y funciona) y si enchufo las placas averiadas en otra consola me hacen lo mismo. Espero vuestra ayuda o ideas.
http://www.youtube.com/watch?v=9mFIbJEmihk
Pantallazo ds lite
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
A mi me paso algo parecido y fue que al cambiar la pantalla inferior no aislé el metal de la pantalla con la electrónica de la consola, pille cinta aislante y cubrí la pantalla inferior y perfecto, no creo que ese sea tu problema pero por si acaso lo comento.
suerte
suerte
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Muevo a reparaciones.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Si el pantallazo lo da en las 2 pantallas entonces el problema proviene de un corto en la placa. Yo la meto a la limpiadora de ultrasonidos, porque en esos casos el 90% es de casos mojados.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
- bluesman_007
- Extractor
¿Tu crees que una placa que la han metido en la lavadora tiene arreglo?, me refiero que si la meto en una limpiadora de ultrasonidos podría arreglarse.NBlack escribió:Si el pantallazo lo da en las 2 pantallas entonces el problema proviene de un corto en la placa. Yo la meto a la limpiadora de ultrasonidos, porque en esos casos el 90% es de casos mojados.
Te lo digo porque me trajeron una con ese problema y no hacia nada, ni encendia, ni al ponerle el cargador, nada de nada, muerta, los fusibles bien.
ZM5860
- MISTER CHIP
- Administrador
No creo... pero no dejes de intentarlo con la máquina de ultrasonidos.bluesman_007 escribió: ¿Tu crees que una placa que la han metido en la lavadora tiene arreglo?
Un saludo.
- bluesman_007
- Extractor
Gracias MR CHIP, lo que pasa es que estoy empezando a llenar el taller de maquinaria y no hasta que punto esta maquina me puede ser util, ¿sabes precios y utilidades?, si eres tan amable de informarme.
Aunque llevo en este mundillo desde la primera play, me desconecte cuando empezaron a salir las pstwo(las finas)y he vuelto a introducirme a partir del verano pasado, así que imagina lo desfasado que estoy.
La verdad es que gracias a paginas como esta y compañeros como vosotros(PELOTASSSS)
estoy aprendiendo mucho.
¿Alguien quiere que me vaya a su taller a trabajar gratis?
Así me pondre al dia antes, pero no abuseis granujillas...
Aunque llevo en este mundillo desde la primera play, me desconecte cuando empezaron a salir las pstwo(las finas)y he vuelto a introducirme a partir del verano pasado, así que imagina lo desfasado que estoy.
La verdad es que gracias a paginas como esta y compañeros como vosotros(PELOTASSSS)
¿Alguien quiere que me vaya a su taller a trabajar gratis?
Así me pondre al dia antes, pero no abuseis granujillas...
ZM5860