hace más o menos un mes recibí mi máquina de reballing (una Jovy RE-7500) y hasta ahora no he tenido tiempo de meterme de lleno en este mundo. Mientras he estado buscando información los procesos que seguían algunos de los foreros con sus máquinas y perfiles de temperatura. Decir que he conseguido quitar los dos BGA's de la XBOX CPU y GPU sin causar ningún daño a la placa, no obstante, me preocupa que en algún momento en el proceso de soldadura se valla a doblar la placa y todo el proceso anterior de limpieza y reboleado no haya servido de nada. Por eso aunque todavía no he sufrido ningún tipo de pandeo, he realizado un esquema dibujo de lo que puede ser el soporte, ya he hablado con un tornero que dice que me lo puede hacer sin ningún problema aquí en Toledo y de aluminio de 1cm de grosor.
A continuación os dejo el esquema dibujo que me he hecho:
Soporte:

Asa para el soporte:

Descarga el documento word con las medidas exactas para el proyecto:
http://www.megaupload.com/?d=0VZ2N4VQ
PRECIO DE SOPORTE DE ALUMINIO: 240€
Materiales necesarios:
1x Soporte
14x Torretas ò separadores M4 ver aquí
14x Arandelas Grover M4 ver aquí
14x Tornillos M4 ver aquí
14x Arandelas M4 ver aquí
Espero que sirva de ayuda, porque todavía sigue sin haber mucha información sobre este tema.
Saludos.
ACTUALIZO 23/12/09
Bueno, pues la semana pasada me terminaron el soporte por 240 euros, al final 50 euros menos de lo previsto, a continuación os dejo un par de fotos:
Soporte:

Soporte con PB XBOX:

PD: He conseguido reparar 3 xbox, pero esto me ha costado romper 5 consolas.