problema packard bell R3450

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
evaldo2009
Hot Gun

hola a todos soy novato he estado leyendo mucho aqui , mucha gracias por el espacio aqui concedido ,tengo un problema con portatil packard bell R3450 ,y si alguien tiene este esquema me pudiera pasar gracias de antemano.
Me pasaba que el pc solo encendia con la bateria ,y no se cargaba con el cargador. Pero esta bien el cargador me da el voltage para que funcione el pc ,he visto que se calientaba cerca del enchufe DC justo mosfet AO4407, he cambiado por el IRF9328PBF pero como soy novato me ha dado un corto en la placa ,se me ha quemado dos resistencias de 8M0 y una de 6.5 pero he encontrado estas : 8M2 y 6.8, y queria saber si puedo cambiar por estas.
un saludo.
TAZMAN
Reboleador

Creo que las 8m2 puede que sean de esas que son bastantes grandes y seguramente la ponen solo como para hacer un puente o un poco como fusible , puedes probrar a poner un fusible o simplemente una resistencia de 0 o 1 Ohms

Sube alguna foto de la resistencia que se a quemado a ver si alguien mas te da alguna opinion .
Tambien busca en la serigrafia de la placa el modelo de la placa base no el del portatil , en esta web tienen algunos de packard bell.

http://www.laptopdesktopschematic.com/

Con el schematic podras saber el valor exacto de las resistencias.

Suerte
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si 8M0 y 8M2 representan los valores (8 Megaohmios y 8.2 Megaohmios), entonces si puenteas una resistencia asi, mas que seguro te vas a cargar algo mas en la placa...