Consejo de Compra

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Snaked514
Hot Gun

Un gran saludo al foro en primer lugar.
He estado viendo casi todas sus experiencias y me resulta interesante cada una de ellas. Lo que no he visto o podido encontrar una referencia en la máquina "ideal" para tener o comprar en mi caso.
Es cierto que hay que ver el uso, es decir si uno se va a dedicar a rebolear en laptops o consolas. ¿Es así?
A lo que voy puntualmente es que máquina me puedo comprar que sea para rebolear laptops y consolas, que tengan un costo=precio relativo.

He visto esta en mi país: Estación Soldado Desoldado Irda Bga Smt Smd T862 T-862++.
Sirve comprarla usada? o mejor comprar una nueva? o cuál me conviene más?

Saludos cordiales, esperando aportar mi experiencia en forma incondicional con fotos y todo lo que se pueda sin olvidarse de esto principalmente, de ayudar sin esperar nada a cambio

Felices Fiestas!!!
Salu2
Service Game

Que tal, lo ideal es provar personalmente las maquinas y hacerte de tu propio criterio en cuanto a su funcionamiento, podrias tratar con una barata eh ir escalando poco a poco segun tus nececidades.

Encuanto a que has leido las experiencias de los usuarios lo dudo mucho. te recomiendo que en verdad le des una buena leida al foro o podrias hacer una mala inversion.

Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Service Game escribió:o podrias hacer una mala inversión.
Espero que con eso te des cuenta de lo que te dice Service Game.

Al igual que él, últimamente veo preguntas de la gente que llega nueva, que han leído y piensan aportar, pero con su primera pregunta os delatáis.

De esa Maquina se pregunta mucho.

Saludos :!:
Snaked514
Hot Gun

Ok, muchas gracias por responder, si algo he leído sobre esta máquina, que no es la ideal ya que no llega a "cubrir" la totalidad del chip para hacer un reboleo....pero su bajo precio la hace tentadora :!:

Era una pista no más, por eso pedí ayuda, necesito rebolear un chip de nvidia NF-G6150 de una HP y la máquina que tengo en vista finaliza la venta en estos días, que es por internet.

Bueno seguiré viendo y leyendo.

Salu2
Responder