Hola.
Desde hace unos días tengo un Fujitsu Siemens Amilo 1437G que presenta el siguiente fallo.
Cuando pulso botón de encendido, se enciende la luz de "power", pero al cabo de un segundo, se oye un pequeño "clack" y se apaga.
Este ocurre tanto con batería como con cargador externo.
He desmontado el portátil, e intentado encender la máquina con la placa base sobre la mesa, he identificado que ese "clack" proviene de la placa base, simplemente acercando la oreja a la parte de la que proviene el chasquido.
¿A alguno os es familiar este sonido del que os hablo?, ¿de qué tipo de componente es característico este sonido "clack?, ¿condensador?, ¿transistor?
Saludos, muchas gracias por vuestra ayuda.
Se oye un "clack" al intentar encender un Amilo 1437G
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:55 pm
Parece que tienes un corto en alguna fuente interna...
Haz unas mediciones basicas, circuito de entrada, las tensiones sistem (3.3V y 5V); despues ya veremos.
Haz unas mediciones basicas, circuito de entrada, las tensiones sistem (3.3V y 5V); despues ya veremos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
