flux
hola que tal quisiera saber que flux usan para extraer el gpu yo como a penas estoy empezando en esto tengo el flux liquido espumoso ese uso y se lo inyecto con una jeringa tengo otros 2 uno que es tipo crema que lo venden en las tiendas de steren aquí en mex y otro el de gel Flux Amtech Rma-223-Uv no se si esta bien como lo he estado haciendo pero me gustaría su opinión, salu2.
Última edición por pa810 el Jue Ene 20, 2011 6:33 am, editado 1 vez en total.
-
Service Game
en realidad para extraccion no necesitas flux, aunque es mas comodo su uso...
si quieres usar flux para la extraccion usa el que quieras ya que este pude ser limpiado una vez retirado el bga.
has tus pruebas y ve cual te resulta mejor, en este punto no es tan importante o el tipo o marca de flux, suerte
si quieres usar flux para la extraccion usa el que quieras ya que este pude ser limpiado una vez retirado el bga.
has tus pruebas y ve cual te resulta mejor, en este punto no es tan importante o el tipo o marca de flux, suerte
Como en todo "para gustos colores"
Estoy haciendo pruebas para desoldar sin flux, y sinceramente, no me gusta el resultado, puede que me haya acostumbrado a usar flux para esta etapa y por eso no me termine de gustar.
Ahora que como dice Service Game, no hace falta flux para levantar el chip.
Saludos
Estoy haciendo pruebas para desoldar sin flux, y sinceramente, no me gusta el resultado, puede que me haya acostumbrado a usar flux para esta etapa y por eso no me termine de gustar.
Ahora que como dice Service Game, no hace falta flux para levantar el chip.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
buenas noches el uso de flux no es necesario para la extraccion yo actualmente extraigo los gpu sin una gota de flux y no se vuela ningun pad el secreto es llegar bien al punto de fusion de la soldadura y no habra ningun problema saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO