Por cual integrado empieso

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Agussqueen

Saludos comunidad, he estado interesado en el tema del Reballin desde hace ya unos meses, me acaba de llegar mi ir6000 y espero pronto saber como programar un perfil, ya que veo esta reservado solicitar otros perfiles para comparar, sin embargo para los nuevos nos seria de ayuda.

Bueno la pregunta que deseo hacer a esta gran comunidad es una muy particular y quizá les de risa, como me dio ami al no saber responder. me preguntaba mi hermano cuando te llega una lap o pc que si enciende pero no se ve, seguro sabrás que es el integrado de video, pero cuando no enciende cual es el integrado que cambias? o en una consola de xbox360 siempre es el mismo?

Estoy seguro que muchos de ustedes saben por donde empezar, Mi problema es que yo también tendría una idea de como empezar o crear perfiles para las temperaturas sí la persona que me vendió la maquina me hubiera cumplido con la capacitación que me prometió antes de venderme la maquina.

Agradezco mucho su apoyo en el caso que se molesten en compartir su experiencia con migo

Muy agradecido Agustin
Cerrado