Mi primer Reballing

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
manolo
Hot Gun

Menuda porqueria de reballing que me ah salido macho, eh ampollado la grafica, ya no tiene reparación no?, me imagino que hace falta grafica nueva.

He precalentado la placa 10 minutos, los 3 primeros a 150º despues a 200º que es el maximo de la T-862, cuando eh encendido la lampara, eh empezado a 150º y cada 20º segundo eh ido subiendo 50º, pero na de na, le eh puesto flux por encima, y me eh comprado una jeringa en la farmacia, para meter el flux por debajo, pero apenas a entrado, es como muy pastoso, enfin aqui teneis la porqueria que me ah salido. Bufff, menos mal que son portatiles qeu tengo en casa para hacerle pruebas.

asi ah quedado:
Imagen

mi mierdecilla de maquina:
Imagen

que maquina es la mejor ?
Soy un pobre NOVATO en el reballing, tened compasion de mis primeras tontas preguntas :p
Pero trankilos que aprendo rapido, soy autodidacta y llevo 16 años en la informática
GRACIAAAAAAAAAASSSS
sparnut
Pop Corn

que tal saludos disculpa pero no pude evitar reir al ver tu fritura de chip!

te paso la receta original para una buena fritura de chip

ingredientes

1 novato fresco
1 irda (cualquier version)
1 toma de corriente
1 tarjeta madre
flux liquido
y 30 minutos libres

preparacion

pones todo en un taller o habitacion
los dejas meditar por 10 minutos
cierras la puerta
regresas en 20 minutos

y ya esta "la original fritura de chip"

ja, no manolo no es burla esa receta es de mis frituras ya que tengo una maquina igual y esa foto me trajo gratos recuerdos

pasando a lo serio, con esta maquina logre quitar y poner chips de laptops y de 360, en laptops si logre resultados positivos

en 360 para nada

esta maquina se maneja mas para celulares y equipos chicos y con sus limitaciones para laptops

llegue a un punto donde ya no pude progresar mas, asi que adquiri una maquina mas grande