Hola tengo una ps3 aki que lleva el conector de encendido aparte no es como las de 40GB etc el problema esque tiene lo que es la faja un poco cascada pero lo peor esque el conector de la placa esta hecho polvo,podria hacer un puente o hacer algo para que la consola encienda por dentras o algo para probar sie l reballing a sido exitoso?
esque no tengo recambio ahora mismo de esta placa en concreto.
como puedo probar si funciona el reballing si el encendido tactil no funciona bien por que esta destrozado el conector?
alguna idea,un puente o algo para que siempre quede encendida si no la apagas por detras o yo que se.......
??¿?¿??
problema con conector encendido en ps3 80GB
con un mando, en teoria conectando el mando por cable tendria que encender!!!djneura escribió:Hola tengo una ps3 aki que lleva el conector de encendido aparte no es como las de 40GB etc el problema esque tiene lo que es la faja un poco cascada pero lo peor esque el conector de la placa esta hecho polvo,podria hacer un puente o hacer algo para que la consola encienda por dentras o algo para probar sie l reballing a sido exitoso?
esque no tengo recambio ahora mismo de esta placa en concreto.
como puedo probar si funciona el reballing si el encendido tactil no funciona bien por que esta destrozado el conector?
alguna idea,un puente o algo para que siempre quede encendida si no la apagas por detras o yo que se.......
??¿?¿??
un saludo
-
djneura
no tenia el usb en el taller,pero probe puenteando y enciende pero se apaga asi que el GPU creo que esta chungo ya tiene mucha tralla de reballings jeeejee provare con otro consola y comento lo del usb tambien,gracias por todo.