y sobre el CPU

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
jorgelin1234
Pop Corn

Hola,

dejo el tema abierto a modo de ver si lo podemos desarrollar entre todos con tiempo. Tal vez no hay solucion o respuestas por el momento o si pero no obstante aqui dejo la inquobre inquietud.

Todo sobre el RSX y sobre el amigo de al lado el CPU?

Alguien lo ha reboleado, nosotros lo podriamos hacer pero creo que ninguna se nos ha roto de ahi hasta el momento. Alguien ha hecho la experiencia por eso lado, en ese caso cuales son los sintomas del fallo?

Saludos a todos

JOrge
Durocoro
Reboleador Extremo

Yo tengo dos casos con CPU de la PS3.

El síntoma del primero fue que el ventilador se aceleraba dependiendo la situacion en el juego, por ejemplo, jugando God of War 3 el ventilador aumentaba su velocidad consideradamente, pero cuando el juego era pausado el ventilador reducía su velocidad. Hice reballing al RSX pero quedo igual. La verdadera solución fue hacerle un reballing al CPU

El síntoma del segundo fue que jugando al God of War 3 el PS3 se apagaba, Cuando se jugaba con otro juego el PS3 trabajaba normalmente. Yo intente primero en hacer reballing al RSX pero el problema aumento, hice otro Reballing al RSX y en esta ocación el PS3 se apagaba inmediatamente. Luego Hice reballing al CPU y esta vez encendió normalmente por un minuto y luego se apagó por completo sin mostrar la luz roja de standby. Buenooo, ahora que fué lo que le paso a este PS3 :evil: , cuando chequeo, más de 30 capacitores se pusieron en corto. Cuando retiro el CPU, todos los capacitores dejaron de estar en corto, vuelvo a incertar el CPU y otra vez los capacitores se pusieron en corto, entoces en este caso se supone que el CPU se daño internamente? ¿Se puede usar otro CPU? Probaré y les comentaré la proxima semana.
Cerrado