Aqui les paso los link por youtube de 4 videos seleccionados por paso de cada proceso para el reboleo con la unica diferencia de los demas es que no tengo editores de videos ni nada por el estilo de modo que lo veran de lo mas natural posible sin cortes ni trucos de camara y menos escenas empalmadas ya que lo hice yo solo y tuve que fijar la camara en su tripode.
1) Extraccion del GPU
2) Reboleo del GPU
3) Inserccion del GPU
4) Prueba de funcionamiento.
PD: Espero que les guste mi humilde y primeros videos sin tener nada de experiencia para realizar videos al estilo hollywood. Saludos
Última edición por lobezno el Mar Ene 19, 2010 1:48 am, editado 1 vez en total.
Razón:EDITADO PARA QUE SALGAN LOS VIDEOS DIRECTAMENTE.
muy buen trabajo si señor y sobre todo profesional y efectivo (lo que daria yo por tener la maldita maquina..... )muchas gracias por subir los videos.
Un saludo!
mis felicitaciones chipset, otro más que se une a la moda del reballing
y el video esta muy bien, no creo que entre el reballing, tengas tiempo para realizar un video mejor , esta muy bien, ala cuidate esos pelos jjjjj es broma
un saludo amigos
Última edición por caraculo el Mar Jun 26, 2012 9:35 am, editado 1 vez en total.
pues si amigos. me costo 15 xbox rotos para llegar al punto exacto para el reboleo exitoso y no se puede negar pero me ha servido mucho la ayuda de los que me respondian a mis inquietudes en esta web y los demas hilos que hablan al respecto.Saludos a todos y les deseo el mismo exito y mucha suerte y sobre todo mucha paciencia.
envidia hermano verte aplicando la tecnica y algunos esperando el dia de tener una chinita de estas bueno toca esperar, te felicito se ve que lo tienes claro y manejas la tecnica, pero algo que esta entrando en revuelo y quisiera saber tu experiencia, como te a hido con las esferas con plomo, bien mal, cuanto tiempo tienen usando alguna consola que hayas reparado o usas esferas libre plomo, que opinas de las aleaciones con cobre? perdona la preguntadera pero solo a los que saben se les pregunta y los otros solo divagan, agradezco de antemano tu respuestas, e pensado que deberiamos abrir un tema sobre las esferas, tengo claro que el plomo colabora con la no corrocion de la soldadura pero e leido post que dicen tener reincidencia de casos de consolas con el uso de estaño plomo, y que usando estaño libre plomo han tenido mejor resultado,,saludos malicia
Pues gracias por tu apreciacion.Te informo que el tema de las bolas es algo compleja para cada fin y en mi caso estoy usando actualmente esferas con aleacion de plata y hasta ahora es el que ha dado mejor resultado en lo referente a la resistencia al calor y a la resistencia en la dilatacion de la board. Es mas costoso tambien pero bien vale la pena hacer el esfuerzo.
Felicitaciones Chipset!!! , muy buen trabajo se ve que tenes dominado el tema, en cuanto a las esferas de plomo o plata, yo soy de los que esta usando plomo, pero ando con ganas de traerme las de plata para ver que tal me va.
Que crack! como bien dicen por ahi arriba, aunque asi seguido parece facil... no lo es!! estoy sudando la gota gorda jejejeje, pero soy cabezon, yo tambien lo conseguire
Se agradece toda la informacion que poneis por aqui.