Temperaturas y Algunas otras consultas de Noob :(

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
kikeman
Hot Gun

Hola a todos !!

Lamentablemente yo no he tenido suerte con el reboleo de mis maquinas, ya llevo 10 y ahora si las he hechado a perder xDD

Me quedan unas 30 mas para seguir intentandolo, pero me gustaria que me explicara alguien, a que temperatura sacan el GPU de la 360, no de tutoriales sino por experiencia propia ...

No lo logro sacarlo en menos de 275 Grados con un preheath de 300 Grados.
Cosas como el tiempo que demora y cosas mas especificas me ayudarian mucho.

Tambien me gustaria saber, si las maquinas que ya se han intentado revivir con Blower son mas propensas a no funcionar el reboleo y si estas son mas dificiles de sacarle el GPU por haberles aplicado calor anteriormente.

Un Saludo y Gracias por Leer !!
kikeman

P.D: Por casualidad habra aqui alguien cerca de Panama ? Costa Rica o algo ?
estoy apunto de pedir ayuda de alguien que este claro en el tema. :x
rb_rcs
Pop Corn

De panamá sigue que conozco a un usuario del foro pero mejor que entre el si quieres ponerse en contacto contigo jejeje
Reboleando Consolas y Portatiles :)
tuxtos
Reboleador Extremo

uffffffff y estas practicando con placas de clientes¿?...
kikeman escribió:Hola a todos !!

Lamentablemente yo no he tenido suerte con el reboleo de mis maquinas, ya llevo 10 y ahora si las he hechado a perder xDD

Me quedan unas 30 mas para seguir intentandolo, pero me gustaria que me explicara alguien, a que temperatura sacan el GPU de la 360, no de tutoriales sino por experiencia propia ...

No lo logro sacarlo en menos de 275 Grados con un preheath de 300 Grados.
Cosas como el tiempo que demora y cosas mas especificas me ayudarian mucho.

Tambien me gustaria saber, si las maquinas que ya se han intentado revivir con Blower son mas propensas a no funcionar el reboleo y si estas son mas dificiles de sacarle el GPU por haberles aplicado calor anteriormente.

Un Saludo y Gracias por Leer !!
kikeman

P.D: Por casualidad habra aqui alguien cerca de Panama ? Costa Rica o algo ?
estoy apunto de pedir ayuda de alguien que este claro en el tema. :x
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
pa810
Extractor

yo poseo una bird ir 3000 y la verdad nunca me daban con las temperaturas que hay por acá tuve que sacar las mías el pre yo lo pongo a 450° nunca llega a esa temperatura siempre como a 400°- 420° yo me fijo mas bien en el la temperatura del GPU cuando este llegue a 88° con el pre solamente enciendo el de arriba y como a los 190° -200° se desprende muy fasil y sin ampollas y hasta el momento me a resultado muy bien yo también mate como 10 placas JAJAJA lo hoce viendo vídeos me fijaba es sus temperatura pero nada hasta que me fije que cuando encendían la párate de arriba tenían una temperatura de 88° y decidí probarla así:
Enciendo el pre, me fijo que el GPU llegue a 88° y hay es cuando enciendo el de arriba. Todo esto experiencia personal, Salu2.
kikeman
Hot Gun

tuxtos escribió:uffffffff y estas practicando con placas de clientes¿?...
kikeman escribió:Hola a todos !!

Lamentablemente.....
jejeje, no son de clientes, yo he vendido equipos y me han regresado. Ademas de que las compro con las 3 luces o con error 74 para poder practicar.

Ya trate con la PS3 y esta mas dificil sacarle el GPU, alguien podra explicarme con lujo de detalle a cuanto el preheath y a cuanto la lampara superior ??
El amigo pa810 no a podido expresar mejores palabras, de tantas veces que intente, tuve que hacerlo con 360 casi similar.
Preheath de 300 y cuando el GPU esta en 70 prendo arriba hasta 275.
Usare tu metodo, me parece mucho mejor :)

Edit : Lo unico que he logrado hasta ahora es ponerle a mi PS3 la lampara con un preheath de 300 hasta que el GPu estaba en 70 y ponerle la lampara superior hasta 275 y estoy jugando en este momento, por lo demas, nada :(

Saludos !
spook
Hot Gun

Hola, yo lo extraigo facilmente con la placa precalentada a unos 100ºc y luego le pongo el superior y lo extraigo a uno 170 o 185º facilmente, tb he de decir que a los 100º retiro con un destorrnillador fino los bordes para cuadrar la gpu que llevan algunas placas.
Cerrado