Otra maquina, pero manual

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
__dsa__

Pues eso, alguien ha probado este tipo de maquinas, sin brazo que sujete la pistola, como una tipica de aire pero con infrarojos, aqui os la dejo, estoy pensando en comprarla ya que su precio es mucho mas asequible que las estaciones grandes que todas pasan de los 1000€ y esta está en los 300€ mas o menos.
La maquina es cuestión es una "TAI'AN PUHUI T-835 BGA Infrared Solder Station"
Imagen
y la encontré aqui.
Espero vuestros comentarios, a ver si me decido por una o por otra, esta es la que tiene mas numeros, ya que es mas asequible, luego habia pensado en hacerle un brazo para aguantar la pistola, un posicionador xy para las placas, y un precalentador para las pcbs, que hay baratitos y ya tenemos toda una estacion.
Saludos a todos!
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola, de que potencia es la lampara? pregunto porque si es muy pequeña no te va a servir para Noteboos o consolas.

saludos.
MISTER CHIP
Administrador

__dsa__ escribió:Pues eso, alguien ha probado este tipo de maquinas, sin brazo que sujete la pistola, como una tipica de aire pero con infrarojos, aqui os la dejo, estoy pensando en comprarla ya que su precio es mucho mas asequible que las estaciones grandes que todas pasan de los 1000€ y esta está en los 300€ mas o menos.
La maquina es cuestión es una "TAI'AN PUHUI T-835 BGA Infrared Solder Station"
Imagen
y la encontré aqui.
Espero vuestros comentarios, a ver si me decido por una o por otra, esta es la que tiene mas numeros, ya que es mas asequible, luego habia pensado en hacerle un brazo para aguantar la pistola, un posicionador xy para las placas, y un precalentador para las pcbs, que hay baratitos y ya tenemos toda una estacion.
Saludos a todos!
Caray, pues no veo las imagenes que has puesto ni en ownta tampoco. Por qué será?

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo si que puedo seguir el enlace y ver las imagenes, pero por lo que veo, es solo para placas de movil o muy pequeñas, dudo que sirva para las consolas o portatiles.

Saludos :!:
Responder