lector samsung ms28 spoofeado como lite-on no da key (soluc)

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Arturete
manteca

Que tal amigos, tengo una consola 2008-09-15, el cual le pusieron una samsung para chipearla en su tiempo, pero el lector ya no lee nada, el cliente quiere que le ponga de nuevo un lite-on, pero eh intentado sacar la key y nomas nada, tengo el DVD activate pero como no lee ya nada no lo reconoce, lo que si lee son peliculas, es algo que me hace pensar que esta brikeado tambien, intente por MSDOS con el MTKflash y el dosflash, el jungle, y no pude sacar nada de key, creen que se pueda hacer algo todabia por esta consola?
Última edición por Arturete el Lun Abr 11, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
djjarh
Pop Corn

Hola amigo talvez esto te ayude para un lector samsung es facil ponerlo en modo ventor mira lo que tienes que hacer es esto:
Abres el el jungle flasher pero obiamente ya con la lectora encendida y con su cable puesto al sata de tu pc
te vas a la pestaña de mtk flash 32 y ahi ya te tiene que haver reconocido el lector el jf ahora para ponerlo en ventor solo le das a intro device le das yes y enpieza a cargar algo abajo ahi debes apagar y ensender el lector de 360 y listo si todo a salido bien ya solo le das read y listo lo guardas el flas para que veas tu key
lobezno
ReballingAdicto!!

Según tengo entendido, si lleva un firm LT este inhabilita la lectura, para que desde "microchof" no pudieran leer al estar en el LIVE, la solución pasa por cortar pistas para leerlo, pero ni lo he echo nunca, ni se como se hace.

Saludos :!:
djjarh
Pop Corn

Amigo no esto solo es para las lite-on
killerpollo
Pop Corn

djjarh escribió:Amigo no esto solo es para las lite-on
cierto es solo para las liteon,en este caso tienes que oprimir primero unlock sammy,si el extreme que le pusieron es anterior al 1.4 tienes que usar el activate disco pero si trae uno mas reciente(1.5) que es lo mas comun tienes que encender la lectora con la bandeja a la mitad lo que seria modo b en lectores lite on al momento de estar mandando las llaves puedes apagar y encender la lectora para que te la detecte igualmente cuando quieras entrar al modo vendor esperas 10 seg apagas y enciendes la lectora hasta que te la detecte ,si no funciona tendrias que ver que chipset tienes ya sea via o intel yo tengo via y nunca he tenido problemas para las samsung aunque tiene su maña .saludos cordiales a todos
p.d se me olvidaba si es problema la lectura de discos venden la lectora completa nomas cambias la pura pcb y listo o tambien el puro pick up lasser.
lobezno
ReballingAdicto!!

Gracias por la aclaración chicos, no sabia que solo era para los lite-on.

Saludos
djjarh
Pop Corn

mira lo que necisitas es comprar no es por hacer publi es el un maximus 360 xtractor que al momento de encender te pone la unidad en modo b despues con el jf le das intro device y le das yes prendas apagas unidad sin necesidad de nada mas sin discos ni unlock jejej

:D
Arturete
manteca

Gracias amigos por responder, con el jf definitivamente ni siquiera reconoce algo conectado, el activation no lo lee, e lector trae una feha escrita que supongo es la fecha de garantia o lgo ai,dice, 30/03/09, lo cual po esa fecha si mal no recuerdo andabamos por el ixtrem 1.5, el cliente dice que en ese entoncs aun no se podia flashear la lite-on y le pusieron el samsung spoofeado, y segun el clinte desde entonces baallo mucho con algunos titulos para cargarlos, y qere que le ponga un lite-on, de hecho ya lo tengo, estube buscando otro samsung pero no encuentro uno que tenga por aqui, estoy usando una tarjeta PCI VIA 6421, seguire buscando
killerpollo
Pop Corn

pues yo tuve una mala experiencia con esas tarjetas compre una, decian traia ese chipset vt6421 pero cuando la recibi no traia el numero del chipset era china total que las dos primeras lectoras que conecte eran hitachis y funciono bien la lectura y escritura pero al momento de querer leer la key de unas samsung me borro las key de las samsung me daba puros 000000 ojala que no se la hayas comprado al mismo proveedor que es de monterrey tal vez poniendo el driver para via funcione y te los detecte no se si esta bien poner el link del driver http://www.viaarena.com/Driver/via_raid_v530c.zip no se si ya los tengas instalados porque si no, te da problemas de ese tipo y si te borro la key si tiene solucion .saludos cordiales
Arturete
manteca

La que tengo si dice 6421 en el chip ademas ya tengo un par de años con ella y es la de la batalla diaria, eh chipeado todas las lectoras con ella, nadamas esta samsung no se deja
Cerrado