Termometro Termostato ¿Donde?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
puntalanza
Hot Gun

Hola, los termómetros-termostatos digitales que puedo conseguir por aquí­ son hasta 200º. ¿Alguien me puede decir donde comprar alguno que llegue por lo menos a 250ºC?

¡Saludos! y ¡Gracias!
Kentarski
Extractor

puntalanza escribió:Hola, los termómetros-termostatos digitales que puedo conseguir por aquí­ son hasta 200º. ¿Alguien me puede decir donde comprar alguno que llegue por lo menos a 250ºC?

¡Saludos! y ¡Gracias!
Hola compañero.

Yo me he comprado este -> http://cgi.ebay.es/Digital-K-J-Type-The ... 4ced2203e7

Hoy lo recibo, lleva dos termocuplas tipo K y llega en teorí­a hasta 1300 ºC, falta que los soporten las sondas que creo que solo llegan a 250º C.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
puntalanza
Hot Gun

Joer que ráaapido, gracias, pero los que necesito tienen que ser de chasis para la máquina cásera (como la fabada de lata) que estoy haciendo.

¡Saludos!
Kentarski
Extractor

puntalanza escribió:Joer que ráaapido, gracias, pero los que necesito tienen que ser de chasis para la máquina cásera (como la fabada de lata) que estoy haciendo.

¡Saludos!
Jejeje. ok

preguntale a lukin entoces, creo que el ya se construyo una y supongo que debe saber donde encontrarlos.

también ayudarí­a saber de donde eres.

Saludos.
Imagen

JOVY RE-7500 V2
puntalanza
Hot Gun

De Cádiz, le preguntaré.

¡Saludos!
lobezno
ReballingAdicto!!

Alguna novedad con este asunto??

Saludos :!:
puntalanza
Hot Gun

Pues la verdad es que lo tengo un poco dejado, porque todaví­a no he encontrado los dichosos termostatos. Hoy he comprado otras dos 360 con estas tengo 10, que creo que es suficiente para empezar. Sigo creyendo que el aire caliente es menos agresivo que los infrarrojos ya que la absorción del calor depende del COLOR del elemento y hay partes que se calientan mucho más rápido que otras, mientras que las corrientes de convección (forzada) el calentamiento es mas paulatino y uniforme. La principal razón para usar infrarrojos es el gran rendimiento una vez depurada la técnica.

¡Saludos!
lobezno
ReballingAdicto!!

Ok, solo lo decia por cerrar el post.

Dejo abierto para cuando puedas ir haciendo cosas.

Saludos :!:
puntalanza
Hot Gun

Gracias a Lukin, que le parece a la peña esto:

http://cgi.ebay.es/Regulador-Controlado ... 1c0f982208

He comprado el kit de reballing y otras cosas a China y por ahora no me han parado el paquete en la aduana, pero por si acaso ¿Cuanto son los costes?

¡Saludos!
edu_3
Hot Gun

hola puntalanza, como puedes ver en el foro, yo ya me he contruido mi maquina de reballing, solo me falta perfeccionar un par d cosas.

He leido que eres de Cadiz, yo soy de jerez y estudio ingenieria informatica alli en Cadiz. Por si te interesa, podemos intercambiar opiniones o quedar una tardecita para hablar del tema.

un saludete!!
Responder