ayuda toshiba l300-b1a

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
iluymnl
Hot Gun

Hola, tengo un toshiba l300 que despues de una semana parado no arranca, no enciende la luz de power, nada de nada, estoy intentando averiguar por donde corren las tensiones en la placa, pero ando muy perdido y mi vista tampoco es como cuando tenia 20 años, además los esquemas que he encontrado no me coinciden con la placa. Mi referencia es 6050a2170401-mb-a03 rev1.00
Se que me faltan todas las tensiones excepto la de alimentación, pero no encuentro donde se pierden pues no se cual de los mosfets es el encargado de suministrarla y al no coincidir el esquema con la placa, solamente me orienta un poco, además este esquema no se parece a los de cuando yo trabajaba, pues reparaba telefonia y audio, no ordenadoroes portátiles. Normalmente cambio las placas enteras, pero esta tiene que tener una tonteria y gorda y por eso me estoy entretenitendo con ella. Si al menos alguien me sabe orientar acerca de que linea es cada pad para poder ir desconectando o pasarme algún diagrama de lineas se lo agradeceré mucho. Comentar que la nomenclatura de los pads es del pad500 en adelante, la de los mosfets tambien del q500 en adelante y la de los integrados el que tengo al lado de los conectores de alimentacion y bateria es el U502, entre el pad502 y el pad504 tengo el u505, al lado del micro tengo 2 de 5 patas marcados como u505 y u506 y un adp3208 marcado como u508.
A ver si con estas referencias alguien me puede pasar el esquema correcto o orientarme sobre por donde andan o se me pierden las lineas de alimentacion. Gracias.
abrapy
Pop Corn

probaste checar el fuse 501? Q502 es el que deja pasar la VADPTR comienza por medir en su entrada y salida cuanto te marca y tambien el estado de Q505. luego vas a buscar 3VLA en zona Q9 y Q8 cerca de U510 y 5VLA en Q4 y Q5. eso te lo digo a grandes rasgos ya que tambien soy novato, pero mirando el esquema que tengo esos son los componentes a mirar

tambien fijate en la tension en el boton de power

use este esquema http://www.4shared.com/document/4Icbzej ... _L300.html?
iluymnl
Hot Gun

Gracias por tu ayuda, pero ese esquema tampoco es, y van 4 de diferentes y no es ninguno. Poco a poco..... No se como se comandan las tensiones, tengo la alimentacion de 18 V. en todos los circuitos que tiene que estar (al menos eso parece) y no tengo ninguna mas, ni los 5V ni los 3,3V ni nada mas, pero no se de donde viene, parece que en esta placa deberian ser el Q4, Q7, Q13 y Q14, pero como no se ven las pistas no se quien les manda la señal de apertura para que se activen, no veo ningún integrado cerca que tuviera que manejarlos, así que anda por ahí el tema pero, hay que ver, con lo bien que se reparaba en mis tiempos y lo que lo han miniaturizado todo. Bueno gracias de nuevo, a ver si al final la consigo poner en marcha, por que llevo de pasta ya gastada en este portatil..... No quiero mas toshibas ni que me los regalen, se mueren solos de la noche a la mañana. Hasta pronto.
abrapy
Pop Corn

en todo caso podrias quitar foto de la zona de entrada del cargador y anotar los componentes que estan en esa zona amigo. no te desanimes, quitale la foto y veremos como continuamos. de seguro gente mas experimentada tambien te ayudara, recuerda que muchos trabajan y esten ahi midiendo otras notebooks y apenas pueden miran el foro y ayudan ;)
iluymnl
Hot Gun

Cerrado