que tal tendran el esquema de la aspire 5335 o 5735 5735z o el 5235 o el 5535
gracias se le agradece
necesito esquema para acer
- coelectron
- ReballingAdicto!!
sele escribió:que tal tendran el esquema de la aspire 5335 o 5735 5735z o el 5235 o el 5535
gracias se le agradece
http://www.4shared.com/get/VbDsYnnv/Ace ... 5_-_W.html
hola coelectron gracias por el esquema es el que necesitaba , te queria comentar has visto esa falla , ahora la bobina l19 la que esta cerca del tps 51124 mide por los dos extremos corto entre masa y ella las demas bobina no miden asi , y noto que donde va el u46 mide continuidad entre el drenador y source el mosfet esta bien lo quite pero la pista mide continuidad sin el mosfet , eso es normal o ese sera el coorto que me tiene la lapto sin poder arrancar .
gracias mi pana ,
sele
gracias mi pana ,
sele
Hola sele, no, no es normal que te mida corto a masa, levanta una pata de la bobina y sabras si el corto esta antes o despues de la bobina, seguramente estara en la zona que correcsponde a la pata 2 de la bobina, una vez sepas si esta antes o despues tendras que ir descartando, si esta en la pata 1 comprueba los mosfet ( u46 - u47 ) y los condensadores (c556-c563-c550 etc.)
y si el corto esta en la pata 2 pues lo mismo c503 etc.. )
suerte
y si el corto esta en la pata 2 pues lo mismo c503 etc.. )
suerte
les comento que el corto esta presente o sigue presente en la pata 2 de la L19 , le levante dicho pata y yas hacia los mosfet u46 y u47 no ahy corto pero el tester me mide continuidad y me marca 029 en pantalla , eso se puede llamar corto , entre masa y positivo
sigo investigando
sigo investigando