ERROR 0001!!Solucion?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
XxMiguexX
Pop Corn

Pues eso tengo error 0001 , y nada mas encender da 3LR ni arranca ventiladores ni saca la bandeja del lectro ni nada, se me ha ido alguna resistencia,condensador o algo...
Alguien sabe como arreglarlo?.
Saludos
k-no
Pop Corn

intenta probar con otra fuente de poder suele ser eso
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
XxMiguexX
Pop Corn

lo de la fuente queda descartado he probado con varias que si funcionan
Spawntec
Extractor

Que tipo de placa es?, te sugiero que revises por debajo del conector de voltage ha un integrado creo que es ON revisa sus protecciones, tambien sigue los mofets que estan a un lado me ha pasado que se van y por ultimo hay una bobina toroidal por donde esta el conector de la tarjeta de encendido los mosfets que estan a su lado cambialos espero haya suerte.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
XxMiguexX
Pop Corn

no tengo conocimientos suficientes como para sustituir los mofets...
Spawntec
Extractor

pues... llevalo con algun colega del foro que tenga de estos conocimientos y que se encuentre cerca, ya ese problema requiere conocimentos de electronica.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
XxMiguexX
Pop Corn

pues...... alguien de sevilla?
Vgame
Hot Gun

usted tiene que reemplazar los reguladores (MOSFET) para ver si se quemaron los MOSFETs está conectado a las piernas 2 PCB, usted debe conseguir poner el multí­metro en la continuidad -> poner un extremo negro en GND en cualquier parte de la placa, y el otro extremo usted debe poner en 1 de las patas de la IC MOSFET debe tener 1 pierna dando no continuade GND y la otra, cuando se quemaron las 2 piernas siguen GND: D
zoroan
Hot Gun

puede ----> xbs o cap. del xbs a gpu
o la propria gpu malograda
dragond3madera
Extractor

Vgame escribió:usted tiene que reemplazar los reguladores (MOSFET) para ver si se quemaron los MOSFETs está conectado a las piernas 2 PCB, usted debe conseguir poner el multí­metro en la continuidad -> poner un extremo negro en GND en cualquier parte de la placa, y el otro extremo usted debe poner en 1 de las patas de la IC MOSFET debe tener 1 pierna dando no continuade GND y la otra, cuando se quemaron las 2 piernas siguen GND: D

Saludos amigo mira no entendi bien y corrigeme si me equivoco para probar los mosfets pongo el multimetro en modo continuidad en el pin 1 viendolo defrente y con el "repaldo" del mosfet hacia arriba esta no debe dar continuidad y las segunda debe presentar continuidad es esto correcto?
Cerrado