acerca del reballing!

Cerrado
reballingpro

Cordial saludo estimados colegas y moderadores...

bueno pues como bien saben soy nuevo en el mundo del reballing, y pues recurro a ustedes para que me ayuden con una gran duda que tengo.

en mi ciudad Bogota, existen como tal 5 locales o mas que se encargan de ejercer el arte del reballing, otros dicen que lo hacen pero en realidad lo que practican es un reflow. el caso es que tengo el gran anhelo de montar una microempresa de reballing en mi ciudad, ya e cotizado la maquina achi ir pro sc y sale mas o menos por 1300 us con el envio a mi pais, peeeero como ustedes bien saben no es simplemente la maquina si no que hay que comprar todos los accesorios necesarios para realizar un buen trabajo y ofrecer un buena garantia.

ahora mis grandes preguntas son.... vale la pena invertir en la micro empresa, como bien saben es bastante la inversion que hay que realizarmas o menos que precios y que garantia dan ustedes de vuestro trabajo?, es necesario arrendar un local para montar la estacion de reballing o la puedo montar en mi casa?, ¿no seria incomodo para los clientes si lo monto en mi casa?, mas o menos cuantos ingresos mensuales puedo llegar a ganar realizando un buen trabajo?

les cuento que estoy desempleado y tengo muchos conocimientos per siento que los estoy desperdiciando en vano asi que quisiera adentrarme en este mundo del arte del reballing....

un abrazo a todos mis colegas y gracias por responderme y por tomarse su tiempo leyendo este hilo.

Dios los bendiga!
MISTER CHIP
Administrador

Te comento que empecé trabajando en mi casa, pero desde niño ya contaba con un trastero donde destripar los aparatos. Si vas a trabajar en casa, permite recomendarte que no has de meter clientes... Mejor presentate en las tiendas y recoje/entrega tus trabajos por mediación de las mismas.