HOLA a todos
Ahora con la introduccion de la 2da generacion de procesadores intel de los i3 a i7, los cuales tienen el procesador grafico integrado al encapsulado del cpu, asi como los AMD vision, teoricamente ya no habra problemas de calentamiento en dichos equipos por su tecnologia de construccion.
Entonces, alguien le ha tocado reparar un equipo de estos?, que decir del reballing?
Ojala comenten.
Saludos a todos.
Alguien a reparado una laptop con i3-i5 o i7?
A mi eso me tiene bastante preocupado, ya que lo veo como un plan en contra del reballing..pero bueno habrá que esperar..
La verdad es que no he visto ninguna, pero respecto a la temperatura creo que el va a sufrir es el socket.
Saludos
La verdad es que no he visto ninguna, pero respecto a la temperatura creo que el va a sufrir es el socket.
Saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Yo os comentaré dentro de muy poco....tengo en mis manos un HP dv6 con i7.....
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Ya compre un par, pero no tuve exito en soldarlos. El problema radica puntualmente en que las esferas que traen puestas son de un diametro pequeño, y cuando se derriten, el socket hace tope con la placa antes que la bola quede bien soldada, se entiende? Cuando me llegue la ST360C pruebo y vuelvo a comentar.DSS-LAP escribió:que haces Martin, che ya conseguiste alguien que te los venda, porque la serie nueva de las DV y los CQ suelen traer esas fallas....
saludos
es como tu lo pidas, hay tanto con plomo o sin plomoDSS-LAP escribió:clarísimo, ahora la otra pregunta vienen con bolas LEADED o LEAD-FREE?
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
reyessuper escribió:Yo os comentaré dentro de muy poco....tengo en mis manos un HP dv6 con i7.....
Reyes que pasó con esa HP, has rebaleado el CPU...?
Leí en otro post que habías hecho un reballing con balls de .35mm
si fue así como lo hiciste con pistola de aire o con Horno, porque con Aire lo veo un tanto complicado o me equivoco..?
saludos y espero ansioso tu rta.
ZM-R5830 FUNCIONANDO...