Buenos dias compañeros. He realizado infinidad de busquedas antes de crear este post, pero no sacamos nada
en claro. Llevamos poco tiempo con nuestra Achi Pro y las Xbox 360 están saliendo bien.
Despues nos hemos puesto con las PS3. Parece que le hemos cogido el truco al perfil y de hecho hemos arreglado
la primera, pero en las siguientes no damos con la tecla, incluso poniendole RSX funcionales.
Creo que el problema está en la alineación del RSX. Hemos comprado incluso los condensadores que se colocan en
las esquinas para mantener el chip a la altura correcta, pero nada.
A ver si podeis darme algun consejillo. Creo que tal vez seria util pillarnos una camara con zoom para ayudarnos en
la colocacion del RSX, que pensais?
Un saludo!
Alinear RSX PS3
-
giseisha_famicom
- manteca
ke te parece si lo sientes??
cierra los ojos y guiate por el tacto, despues esta claro, mira haber ke las lineas blancas esten paralelas al bga.....
can yo feel it? by michael
cierra los ojos y guiate por el tacto, despues esta claro, mira haber ke las lineas blancas esten paralelas al bga.....
-
el_mato
Perdona, lineas blancas?? Me refiero al RSX de PS3. Solo veo lineas blanca en Xbox 360giseisha_famicom escribió:ke te parece si lo sientes??
-
giseisha_famicom
- manteca
ammm es cierto
en ese caso amigo fijate en los cuatro puntos ke tiene en cada eskina el pcb del ps3
en ese caso amigo fijate en los cuatro puntos ke tiene en cada eskina el pcb del ps3
-
el_mato
Buenas, eso si lo hacemos, pero los 4 puntos no tienen las medidas exactas del RSX, siempre se descuadra ungiseisha_famicom escribió:ammm es cierto
pelin por uno de los lados, y pienso que ese puede ser el problema.
Un salud9o!
-
giseisha_famicom
- manteca
ammm pues nose, haber si entra alguien ke pueda aclarar el tema
saludos
saludos
Pues la verdad es que yo por lo menos alineo las esquinas del RSX con las de donde van los condensadores y por ahora no he tenido problemas.
Otra forma que podrías intentar es poner la cinta metálica al ras del RSC, así con ella te haces la marca, pero siempre tendrás que hacer hueco para la sonda.
Saludos
Otra forma que podrías intentar es poner la cinta metálica al ras del RSC, así con ella te haces la marca, pero siempre tendrás que hacer hueco para la sonda.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]