La verdad no entiendo mucho e inglés , pero la traduccion que arroja gogle traductor no me queda clara, si alguién puede hacer una mejor traducción de este texto o comunicado de la empresa Zhuo mao se agradecería, parece de interés colectivo, el texto es el siguiente:
"Author:admin Time:2011-5-20
Declaration
To all customers of zhuo mao:
To improve our BGA rework station with more effective and avoid misunderstood, actually most of the customer do not use function, and most customer said that there is no use for them, even it is easy to burn the top heater by turning the button to 1-3, I’d like to declare that we would make some change of old machine like ZM-R5860C,,ZM-R5860, ZM-R5850C, ZM-R5850, ZM-R590, ZM-R5820,ZM-R380B : from now on, we just delete top hot air adjust button,
If now this change has already mislead some old customer, here we just declare that , it will not affect the function and quality of the machines. Pls know that.
Best regards.
Hope your business going better and better!
Shen zhen Zhuo mao Technology Co.,Ltd
2011-5-20"
y si lo quieres ver en la paguina este es el link:
http://www.zhuomao.com.cn/en/show_news.asp?id=230
¿Cambios en la Zhuo mao?
Hola!
Yo tampoco entiendo mucho el inglés, pero creo que lo que quiere decir, es que han quitado el regulador de aire superior, que antiguamente se podia regular con un potenciometro de estaba en la parte izquierda de la pantalla, y era metalico.
Pero creo que eso, ya está quitado desde hace unos meses, porque yo lo pregunté tambien en otro post.
Salu2!
Yo tampoco entiendo mucho el inglés, pero creo que lo que quiere decir, es que han quitado el regulador de aire superior, que antiguamente se podia regular con un potenciometro de estaba en la parte izquierda de la pantalla, y era metalico.
Pero creo que eso, ya está quitado desde hace unos meses, porque yo lo pregunté tambien en otro post.
Salu2!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Como resumen, dicen que la mayoria de los clientes actuales no usan el ajuste del flujo del aire para el top heater y que, tampoco lo ven util, es aun facil quemar el top heater con el ajuste en las posiciones 1-3, dicen que haran cambios a las maquinas antiguas mencionadas; desde ahora ya, "borraran" el dichoso boton de la maquina...
Mas abajo, para que los clientes queden tranquilos, declaran que este cambio no afectara el funcionamiento y la cualidad de sus maquinas.
Mas abajo, para que los clientes queden tranquilos, declaran que este cambio no afectara el funcionamiento y la cualidad de sus maquinas.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
A todos los clientes de zhuo mao:
Para mejorar nuestra estación de retrabajo BGA con mayor eficacia y evitar malentendidos, en realidad la mayoría de los clientes no utilizan la función, y la mayoría de los clientes, dijo que no hay uso para ellos, aunque es fácil de grabar el calentador superior girando el botón a un -3, me gustaría declarar que íbamos a hacer algún cambio de máquina antigua como ZM-R5860C, ZM-R5860, ZM-R5850C, ZM-R5850, ZM-R590, ZM-R5820, ZM-R380B: a partir de ahora en adelante, simplemente borre parte superior de aire caliente botón de ajuste,
Ahora bien, si este cambio ya engañar a algunos clientes viejos, aquí sólo declarar que, no afectará a la función y la calidad de las máquinas. PLS sé.
Saludos cordiales.
Esperamos que su negocio va mejor y mejor!
jose de maturin eso lo que hiso la empresa fue eliminar un boton para regular el aire de arriba ahora eso ya esta superado si te das cuenta la zm r380b era de color blanco y con ese boton si hablamos de electronica era un potenciometro de regulacion del clima superior ya la zm r380b nueva sale de color negra y ese boton no existe zm una de las mejores del mundo ojo papa MR PCB VENEZUELA j51
Para mejorar nuestra estación de retrabajo BGA con mayor eficacia y evitar malentendidos, en realidad la mayoría de los clientes no utilizan la función, y la mayoría de los clientes, dijo que no hay uso para ellos, aunque es fácil de grabar el calentador superior girando el botón a un -3, me gustaría declarar que íbamos a hacer algún cambio de máquina antigua como ZM-R5860C, ZM-R5860, ZM-R5850C, ZM-R5850, ZM-R590, ZM-R5820, ZM-R380B: a partir de ahora en adelante, simplemente borre parte superior de aire caliente botón de ajuste,
Ahora bien, si este cambio ya engañar a algunos clientes viejos, aquí sólo declarar que, no afectará a la función y la calidad de las máquinas. PLS sé.
Saludos cordiales.
Esperamos que su negocio va mejor y mejor!
jose de maturin eso lo que hiso la empresa fue eliminar un boton para regular el aire de arriba ahora eso ya esta superado si te das cuenta la zm r380b era de color blanco y con ese boton si hablamos de electronica era un potenciometro de regulacion del clima superior ya la zm r380b nueva sale de color negra y ese boton no existe zm una de las mejores del mundo ojo papa MR PCB VENEZUELA j51
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star