kit refrigeracion liquida para ps3???

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
juko

hola pues eso me van hacer reballing en breve i avia pensado instalarle un kit de refrigeracion liquida. saveis alguno? es una ps3 de 60 gb, i por eso me interesa un kit que jugando a tope no pasa de los 32 grados. en cambio sin eso unos 60 grados i creo que con eso tengo consola de por vida jejjee uchas gracias.
chipset
Reboleador

con un buen reballing no requiere ningun sistema de refrigeracion. Comprobado.!
¡ZM-BGA creando perfiles!
juko

a si es que me an dixo que mi modelo la de 60 gb llega hasta los 60 grados i claro a partir de hay dicen que enpiezana desoldarse el estaño otra vez i queria avitar entonces no vale la pena? gracias
ReballingSpain

Como ha dicho el colega - chipset- ....buen reballing...y sugiero buena pasta termica...no tendras problemas por mucho mucho tiempo
Saludos
juko

si pero muvho tiermpo tiermpo cuanto es es que tendrian que durar toda la vida estas consola i mi modelo llega hasta 60 grados eso es mucho i pensava que refrigerando por liquido se mantiene en 30 grados no mas es mas de la mitad pero weno os hare caso
chipset
Reboleador

Los ps3 que he reboleado llevan ya aprox 8 meses y ahi siguen andando sin parar de jugar y sin ningun tipo de refrigeracion.
¡ZM-BGA creando perfiles!
jduran
Extractor

Ninguna consola te durara ni 5 aÑos mucho menos para siempre en eso hay que estar claros, estos equipos estan echos para dañarse y compres uno nuevo, esa es la filosofia que hemos visto con los años por parte de los fabricantes de consolas

Bye
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
juko

pues perdona yo tengo todavia mi ps2 fat funcionando i ten mas de 5 años i la super nintendo todavia esta funcionadfo

lo que no quiero es gastarme una asta el el reballing para que no sirva para nada saves solo es ese que luego sale el mismo problema i eso es una mierda. si se hace un buen raballing? suele salir el mismo problema? gracias
info_repair
Extractor

juko escribió:pues perdona yo tengo todavia mi ps2 fat funcionando i ten mas de 5 años i la super nintendo todavia esta funcionadfo

lo que no quiero es gastarme una asta el el reballing para que no sirva para nada saves solo es ese que luego sale el mismo problema i eso es una mierda. si se hace un buen raballing? suele salir el mismo problema? gracias
De la PS2 / Super Nintendo hasta la XBOX / PS3 hay una larga diferencia, el procesador grafico de las ultimas consolas hace que las consolas alcancen grandes temperaturas ;)
djneura

siento tener que contestar ya que hace un par de meses o asi............
pero como las ps2 super nintenfo y esas consolas no es por su grafica ni por su potencia estaban bien fabricadas y no pensando tanto en el dinero como ahora!!!
eso esta clarisimo,osea ser que eso de que la ps3 es mas potente la xbox tambien por eso se estrope nada de nada!!
si quieren hacen para que nos e jode en 10años pero no les interesa
las ps2 en esa epoca no pensaban tanto en que se jodieran etc.. no eran tan abariciosos,aparte de eso que con menos dinero se refrigeraba bien la consola por lo que no daban problemas,hay si que ayudaba la poca potencia de las mismas.
si en las ps3 y xbox360 se lo quisieran currar ni con el slim ni ostias ,lo harian bien que hasta yo que no soy ingeniero me dejas 30min en la fabrica y doy 4 simples ordenes para que no se jodan mas las consolas.
pero todo lo mueve el dinero ;) menos mano de obra, menos calidad de material mas dinerillo pal bolsillo de los fabricantes es lamentable pero es asi.
Por otro lado lo que mas me molesta es como les toman el pelo y lo facil que es a la gente diciendo....nuevo modelo slim mas silenciosa y menos problemas jajajaajjaaj
el anuncio correcto seria este...
nuevo modelo SLIM mas barata,nos cuesta menos dinero fabricarla bastante menos,la calidad es pesima de todos los componentes plasticos etc...quitamos cosas que las otras consolas tenian,te ponemos un chip que se calienta un poco menos no mucho menos ehh y con la mima pasta termica,ventilador que da risa. 249€ jajajajajaja
es la ostia....

cualquier modelo slim es una mierda.coje una slim psp y coje una normal psp una parece de juguete y la otra es robusto y bueno el material e internamente igual.
lo mismo pasa con xbox y ps3 pero la gente esta engañada.
en fin,tenia que decirlo por que cada dia me vienen con lo mismo al taller y ya me tienen arto.!!!!! haber si lo lee alguien por casulidad asi no lo tengo que explicar cada dia.jejeje :lol:
Cerrado