hola tengo una ps3 que despues de 2 meses me la traen y resulta que me dice que no se escucha
mire el reballing y esta bien pero el sonido no va ni por optico por av ni hdmi le dije que lo miraria pero no encuentro la solucion mi pregunta es si ¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿que puede ser?.
saludos
Ayuda ps3 despues de reballing sin sonido
Yo tengo ese mismo problema, parece que el RSX es el encargado del audio, porque le hice un reflow y se reparó, pero solo duró algunos días funcionando correctamente, y aquí lo tengo de regreso en mi taller. Le cambiaré el RSX para ver que resulta.
- elgranpiripi
- Extractor
Hola. Tal y como he dicho en otro hilo de esta web, he encontrado otra causa , en una placa sem-01, una resistencia que viene de un pad del rsx, concretamente R2064, se me debió deteriorar pq en vez de dar sus 22 ohms daba infinito, fue cambiarla y volver el sonido... lo repito aqui por si los usuarios de este hilo están interesados para que se les notifique por aqui también...
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por tus buenos aportes compañero elgranpiripi, pero fíjate por favor en la fecha de la última publicación. Por favor, no reflotes temas antiguos.
Saludos.
Saludos.