NUEVA JOVY 7500 RECIEN LLEGADA.... AYUDA

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
FutureGame
Hot Gun

Buenas.

Me a llegado hoy el cacharro y me gustaria si alguien tiene tiempo que me eche un cable respecto a su funcionamiento, lo agradeceria un monton.......

un saludo espero respuestas
MISTER CHIP
Administrador

FutureGame escribió:Buenas.

Me a llegado hoy el cacharro y me gustaria si alguien tiene tiempo que me eche un cable respecto a su funcionamiento, lo agradeceria un monton.......

un saludo espero respuestas
Mucha información de golpe la que pides amigo FutureGame. Te recomiendo leer un poco por el foro sobre los procesos de extracción y soldadura.

Espero también porder verte por aquí­: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=270

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Coincido.
Y añado.
Como dice el dicho la practica hace maestros, yo te recomendarí­a que primero empezaras con placas de PC rotas, en cualquier tienda de informática encontraras, no es lo mismo que las placas de xbox360 pero de esa manera iras viendo el funcionamiento.

Aaa otra cosa, lo que si tienes que tener es muuuuucha paciencia, esto del reballing es un arte que cada uno tiene que pulir, no hay una gráfica mágica ni método mágico, cada máquina el comportamiento es diferente, parecido pero con matices que lo hace diferente
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Cerrado