stencils de calor directo contra proceso manual?
-
toledo1912
- Hot Gun
que tal, se me ha dificultado un poco la pegada de las balas en el gpu del xbox, creo que ha de ser por el flux, cuento con uno frances el avantec econofrec tf49, supuestamente este era muy bueno segun el vendedor pero (quien vende malo) quiero cambiarlo por un amtech 559 que creo que es de los mejores segun he visto, el detalle es que he visto que venden stencils de calor directo que se calientan directamente con la pistola de calor, estos estencils son buenos o creen que para un principiante seria lo ideal? ustedes tienen mas experiencia asi que lo dejo es sus manos, seria conveniente comprarlo o no? segun eso resisten mucho el calor y los puedes utilizar muchas veces, coo ven señores, los compro para empezar o lo hago manual? espero sus comentarios y si alguin los tiene pues platiquen su experiencia gracias.
Alguna vez e usado los de calor directo y no se si es por que estoy acostumbrado a los de la maquina azul, pero me han resultado bastante difíciles e incomodos de usar, pero seguro que los que lo usan a diario dicen lo contrario.
Lo mejor es que compres unos y aprendas a manejarlos ya sean de calor directo o de la maquina azul.
Saludos
Lo mejor es que compres unos y aprendas a manejarlos ya sean de calor directo o de la maquina azul.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
ReballingSpain
Al contrario que Lobezno yo nunca aprendi con los estencils manuales y la maquinita azul
Siempre uso lo del calor directo
Prueba con los dos tipps y nos cuentas
Saludos
Siempre uso lo del calor directo
Prueba con los dos tipps y nos cuentas
Saludos