De que es ese problema? He mirado en go...e y lo unico que veo es que todo el mundo mandala consola al SAT.
Es algun tipo de los procesadores??
Gracias
E-74 Xbox 360
Hola Druida.Druida escribió:De que es ese problema? He mirado en go...e y lo unico que veo es que todo el mundo mandala consola al SAT.
Gracias
La mandan al SAT incredulos que les devolveran una consola sana libre de pecado.
El error E74 se soluciona con un buen reballing de la GPU, casí en el 100% de los casos.
Se le ha corrompido la integridad del estaño libre de plomo de mala calidad que hace servir "MS".
Lo que me extraña es que estando registrado en este foro todavía preguntes eso.
Saludos.
Por favor no malinterpretes mi respuesta.Druida escribió:Antes de nada gracias por tu respuesta.
Y la pregunta : mejor preguntar un sitio de confianza a leer en internet lo que cada uno imagina que puede ser el error E-74.
Simplemente quise expresar que estando en un foro de reballing deducí que ya sabias lo que era y/o los probemas que solucionaba con este proceso.
Además no era tu post número 1, por eso me sorprendio un poco tu pregunta.
Saludos.
-
BallsToTheWall
- Hot Gun
Salu2. Es el estaño libre de plomo el culpable, tal cómo te indica el amigo Kentarski. Normalmente en la tarjeta gráfica reside el problemaDruida escribió:
Un saludo.
Una cosa, aunque pasa pocas veces el E74 tambien puede ser el cable de AV, es lo primero que se debe probar.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
djneura
yo aun sigo con una placa con 0001 y de hay no sale e cambiado mosfets y reboleado cpu y GPU y nada.
te recomiendo cambio de gpu, ya que si reboleas si funcionara, pero el error E74 siempre vuelve, ya que el gpu internamente esta estropeado.
saludos..
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
Tecniconsolas
Aprovechando este post quiero comentar lo siguiente
Me llego una consola con E74 le hice reflow y al probarla me dio bien imagen pero al armarla me prenden 3 luces rojas y la fuente en color naranja. La desaarme y me sigue la falla. Cabe mencionar que tome la descicion de hacer reflow por que anteriormente me paso lo mismo con un reballing. En terminos generales los errores 74 me han dado problemas , incluso cuando hago reballing con este error, al poco tiempo regresan con la misma falla.
A que se debera?
Me llego una consola con E74 le hice reflow y al probarla me dio bien imagen pero al armarla me prenden 3 luces rojas y la fuente en color naranja. La desaarme y me sigue la falla. Cabe mencionar que tome la descicion de hacer reflow por que anteriormente me paso lo mismo con un reballing. En terminos generales los errores 74 me han dado problemas , incluso cuando hago reballing con este error, al poco tiempo regresan con la misma falla.
A que se debera?