Pues eso, como dice el titulo busco una manera para poder realizar reballing a mi X360 pero claro está, de una forma mas económica que con una máquina JOVI o ACHI.
Mi idea seria usar una estación AOYUE con el soporte. Se podria realizar dicha tarea con estas dos herramientas¿? si digo una barbarie no se rian que soy muy noob en este tema...
Saluos.
Última edición por Lendarez el Mar Mar 09, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Ya creia que nadie me contestaria jejeje, el link ya esta operativo, pero mi hidea es bien sencilla. Seria colocar un AOYUE con una PUNTA TOBERA de las medidas del bga de la 360, todo esto fijado en la BASE. ahora bien, he visto en la web de AOYUE este articulo, y no se si seria una buena opción para terminar el conjunto...
A mi modo de ver esta serie de herramienta haría un trabajo similar al de una maquina IRDA pero no con tanta categoría.
El precalentador del ultimo enlace que has puesto si es el que yo creo, es pequeño para las placas de ps3 y xbox, ese mismo usa un usuario del foro en un video sobre una DS.
Sorry siento ser pesado, pero sigo teniendo dudas... si tubiera esa estación mas el soporte y el precalentador podria hacer algo ? o me olvido del reballing con ese material¿? no se como en la web ponen que esa tobera es pa bga de X medida y que se usa para ese tipo de estaciones me imagino que algo se podria hacer, no¿?
Siento desilusionarte pero la idea que tienes no funcionará.
Esa estación la he utilizado yo y tiene un inconveniente, resulta que cuando llega al máximo de la temperatura, el calentador se apaga hasta que la temperatura baja a los 90ºc y calienta otra vez, lo hace por ciclos y para poder hacer reballing necesitas una temperatura constante y controlada, tienes que utilizar termocúpula y precalentador y una serie de pasos para que la placa no muera en el intento.
Y para colmo de los colmos, la xbox360 es una de las peores máquinas que he visto, los materiales que emplea son de tan mala calidad que tienes que tener un cuidado que ni un cirujano operando del corazón.
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Era la que me temia, muchas gracias Thulsa_Doom eso es lo que esperaba, una respues y el por que. Ya se que es muy de niño chico pero cuando no entiendo el por que de las cosas se me hace dificil darme por convencido. tambien dar las gracias a lobezno por su participacion.
Lendarez, siento no haberte ayudado mas, pero aun no tengo maquina, solo voy ayudando donde puedo por lo que leo de los compañeros, y me alegro de que Thulsa te haya aclarado tus dudas.