Cuantos ciclos de calor soporta un RSX?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
iFix
Pop Corn

Cuantos ciclos de calor soporta un RSX? con rampas de no más de 2c/sec y TALs de no más de 40secs. Tuve dos ciclos unleaded (235max), y 7 leaded (215max) ... y sé que el RSX estaba vivo porque hice un reflow superficial y funcionó .. :S trabajo con con aire caliente y los perfiles son 280secs largo para exraccion e implante, y 240secs para la fijación de bolas leaded. estara vivo??
iFix
Pop Corn

respondiendo a mi pregunta, soportó 16, con un buen perfil y usando aire. ahora funcionando de lo mas bien. Creo que si aguanto tantos, deberia soportar muchos mas.
iFix
Pop Corn

Haciendo el seguimiento. No estoy tan seguro si soporto.. ahora da ylod a los 6 seg. creo que no es el RSX. pero existe la posibilidad. Le hice reballing una vez mas, aguanto 3 dias sin problemas y sigue Ylod a los 6seg. sumando un total de 23 ciclos y 8 limpiezas. les comentare como sigue este caso. creo que voy a hacerle un ultimo reball alsyscon y si no, un rsx nuevo.
bluesman_007
Extractor

La cantidad exacta no se sabe, pero lo que si es verdad es que con que te pases un poco de la temperatura máxima soportada por el componente(no te digo nº de grados porque cada maquina mide de una forma y seria arriesgado por mi parte dar este dato que puede confundir)tienes el componente reventado.
Sino cometes esta imprudencia creo que puede soportar muchisimos reballing, eso si, si es con lead-free estas muy cerca del limite de pasarte, por lo cual el riesgo de quemar el componente es muy elevado.
Saludos.
ZM5860
Cerrado