Stencils en españa

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Druida
Pop Corn

Hola a todo el foro.

Sabeis donde puedo comprar los stencils para la ps3 que sea en españa , nada de ebay ni china ni nada de eso.

En mod-center venden uno de los 2 y si quiero los 2 tengo que comprar un pack que sale en 48€ o asi. Ya le pregunte si me podian hacer el favor de venderme solo los del bga de la ps3 pero nada y eso que son ellos mismos quien hacen los pack.
marioxzone
Extractor

La verdad que en España no lo se, ya que normalmente en todos los sitios suelen vender el pack, y no te extrañe, que el tambien lo haya comprado asi.

saludos
Druida
Pop Corn

es que quiero "estropear" un stencil con un proyecto y no me vale la pena gastarme los casi 50€.
marioxzone
Extractor

Druida escribió:es que quiero "estropear" un stencil con un proyecto y no me vale la pena gastarme los casi 50€.
Te importaria decir que tipo de proyecto??, Si no te importa vaya, ejjejejeje

saludos
Druida
Pop Corn

Pues tengo 2 :

- Hacer un zocalo tipo lo de los ordenadores
- Una herramienta para no usar la estacion donde colocar el stencil, me parece una barbaridad que cobran 90€ + - por eso.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Yo tambien creo que el pack lo compran ellos asi, por que si bucas por ebay, se vende el pack completo, aunque ellos, me imagino que no compraran en ebay.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

Aquí­ te dejo un hilo con una tienda donde puedes comprar las plantillas y demás:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=406

Espero que te sirva.

Un saludo.
Cerrado