Condensadores..

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ermaky

Hola, primero agradecer a todo el foro la gran ayuda que me esta dando en los problemas q me surjen con una x box.

He descargado el diagrama de la x box 360 con placa falcon, me hacia falta por que tengo una que he recibido hoy que increiblemente le faltan dos condensadores en la parte posterior de la cpu. ( se le han caido o se los ha quitado el antiguo propietario de la xbox)..ç

Lo cierto es que estaba buscando por la red este tipo de condensador tan pequeñito (1UF 6.3v encapsulado 402) pero los unicos que encuentro con estos valores son con encapsulado 602. Supongo que siendo el mismo voltaje valdrian, pero prefiero preguntar antes que liarla.

Hago bien si suelto dos cables en los puntos donde iban los 402 para alargar y posteriormente soldar los 602? Evidentemente digo esto por que el 602 no encaja en las soldaduras del 402...

Dónde podria encontrar los 402? Digamos que no en cantidades industriales... unos 10 o asi...

Gracias de antemano a todos y felicitaciones por este gran foro.
ermaky

Ya los he encontrado, por ebay, si a alguien les hiciera falta les pasaria el link del vendedor. =)
eduardo
Reboleador

Hola, el encapsulado no seria problema siempre y cuando entre sin problemas y no entorpezaca nada, el voltaje mientras sea igual o superior no pasa nada, lo que no se puede hacer bajo nigun concepto, excepto que seas experto, es modificar el valor de Microfaradios, ya que los circuitos estan fabricados para esas capacidades y cualquier modificacion, dependiendo que circuito lleve el condensador es mas peligro o no...

saludos
Cerrado