hola amigos desde mexico he estado hechando a perder unas cuantas mother con el fin de conocer mi nueva any bird 3000 (tambien por lo divertido que es jajajajajaja verlas achicharrarse) mi pregunta es los gpu con burbujas por la parte baja sirven o ya son inservibles y si algien ha logrado soldarlos en estas condiciones sin mas me despido agradeciento este fabuloso foro.
GRACIAS
gpu con burbujas sirve?????????????
Puede que te sirva pero no trabajara por mucho tiempo y pueda que te retornen esa consola como tambien pueda que este ya quemado el GPU. Una de 2 te puede pasar.Por eso te aconsejo que lo reemplazes.Suerte y yo que tu me hubiese esperado un poco para adquirir la BIRD ANYCHIP 4K al cual ya esta en Stock.
¡ZM-BGA creando perfiles!
- MISTER CHIP
- Administrador
inobox escribió: (tambien por lo divertido que es jajajajajaja verlas achicharrarse)
Amigo mío, tu disfrutas más que yo del Reballing... yo es que me deprimía cuando hacía "popcorn" al BGA. Te envidio y felicito por ello.
Tal como te dice el amigo chipset, te pueden servir para probar y puede que alguno te funcione, pero volvería en breve a tu taller. Ya de por si te costaría más rebolearlos.
Un saludo.
apesar de que me ha sido divertido no he podido dominar mi maquina y sigo sacando lo gpu con burbujas (por lo mal que se oiga no le quita lo divertido) pero con todo y divercion ya debo de empezar a sacrlos correctamente si algien me pudiera decir algo para ayudarme o tenga una maquina igual a esta ya que estoy pensando que es el problama la maquina se los agradesco
Achi Any Chip 3000
inobox escribió:apesar de que me ha sido divertido no he podido dominar mi maquina y sigo sacando lo gpu con burbujas (por lo mal que se oiga no le quita lo divertido) pero con todo y divercion ya debo de empezar a sacrlos correctamente si algien me pudiera decir algo para ayudarme o tenga una maquina igual a esta ya que estoy pensando que es el problama la maquina se los agradesco
hola amigo para empezar deverias comentarnos cual es el proseso o perfil que estas usando la altura y temperaturas dudo mucho que la maquina sea la mala devido a que la maquina la puedes regular de tantas formas la altura como la temperatura y asi llegaras a un punto medio en el cual lograras tu objetivo sin problemas las temperaturas como varia gente a dicho es algo distinto a cada maquina y como comprenderas es difisil que alguien te de las temperaturas exactas como tambien la altura pues esto nos a costado tiempo y dinero pero como sea amigo comentanos con detalle que es lo que estas haciendo y asi te podremos dar un consejo posoblemente este bien solo que te falta un ajustes en altura o te estas pasando de temperatura nose pero algun consejo te vendra bien
espero averte ayudado en algo y ahunque se que no como quisieras pero pues espero tu comentario
saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Esperamos tu respuesta inobox... Ten presente que las ampollas pueden salir tanto si te extiendes en tiempo, como en temperatura. Aguardamos por tanto tus comentarios sobre el proceso que realizas. A ver si entre todos podemos ayudarte.
Un saludo.
Un saludo.
muchas gracias por la atencion amigos!!!!
aqui esta el proceso que utilizo el preecalentado lo pongo que llege a 200 grados pero la distancia de altura de el bottom heater es aproximado hacia la pbc de 7 cmtimetros (lo que noto es que cuando llega a 200 grados la la termo cupula apenas me marca como 30 a 40 grados de ahi bajo el top heater con una distancia de 2 centimetros de ahi espero a que llege masomenos a 180 grados pero para esas altura el gpu ya se esta burbujeando y nada que despega.
bueno ese es el proceso que utilizo espero haber sido especifico si no abisenme
sin mas me despido gracias y en espera de su respuestas.
aqui esta el proceso que utilizo el preecalentado lo pongo que llege a 200 grados pero la distancia de altura de el bottom heater es aproximado hacia la pbc de 7 cmtimetros (lo que noto es que cuando llega a 200 grados la la termo cupula apenas me marca como 30 a 40 grados de ahi bajo el top heater con una distancia de 2 centimetros de ahi espero a que llege masomenos a 180 grados pero para esas altura el gpu ya se esta burbujeando y nada que despega.
bueno ese es el proceso que utilizo espero haber sido especifico si no abisenme
sin mas me despido gracias y en espera de su respuestas.
Achi Any Chip 3000
- MISTER CHIP
- Administrador
En qué momento pones el calentador superior?. Te estoy entendiendo mal o tal parece que lo pones desde el principio... Comenta por favor a qué temperatura/tiempo situas el superior sobre el BGA.
Un saludo.
Un saludo.
el top heater lo enciendo y bajo hasta que el bottom heater llega a los 200 grados (pero noto que la termo cupula me marca apenas 40 o 45 grados en la pbc) de ahi es cuando enciendo y bajo el calentador superior
Achi Any Chip 3000