Sobre la compra de 2 maquinas

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
reaf
Hot Gun

Hola buenas, me presento aquí­ en estos foros en los que espero aprender y aportar cuando tenga la posibilidad y la experiencia, estoy pendiente de comprar 2 reboladoras para la empresa donde trabajo.

una es:

AOYUE INT720 SISTEMA DE SOLDADURA INFRARROJO

y la otra es:

Estacion de soldadura por Infrarojos Aoyue BGA 9000A

Ademas de todo el utillaje necesario, entonces me gustarí­a saber, si ambas son buenas maquinas.
También me gustarí­a saber donde obtener los stencil para diferentes plataformas.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Ya con la BGA 9000A te sobra, no necesitas la otra.

Comenta por favor el tipo de placas que vas a trabajar y el tamaño de los BGAÁs.

Un saludo.
reaf
Hot Gun

Primero trabajarí­a con las placas de x360 y ps3, y con la placa del lector de la ps3 para sustituirle el la id del lector.
Luego depende de lo que valla llegando a la empresa de portátiles y alguno autómatas ...

Lo de pillar las 2 reboladoras es un caprichito de mi jefe ...

Veras tu como una acaba comiendo polvo ...

He visto varios kits de reballing esos traen segun indican los mas comunes, ¿vosotros como pillasteis los stencils?

Saludos
sinner
Hot Gun

en lo personal no te recomiendo ninguna de las dos, no confio en la radiacion por lampara, por experiencia con otros modelos, mejor es el dark IR
ACHI IR PRO
reaf
Hot Gun

y que otras maquinas me aconsejais entonces si esas no son muy recomendables.
Eso si que se distribuyan en españa, el precio es lo de menos, busco una maquina de calidad.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

reaf escribió:y que otras maquinas me aconsejais entonces si esas no son muy recomendables.
Eso si que se distribuyan en españa, el precio es lo de menos, busco una maquina de calidad.

Saludos
En España tienes a Tecni-consolas y a Mod-center... El primero importa la ZM y el segundo otra semejante.

Ahora bien, no te confundas, pues si el dinero no es problema. Sin lugar a dudas cómprate una ERSA 650.

Un saludo.

EDITO: Olvidé incluirte a http://www.phoneparts.es/tienda/index.p ... t&Itemid=1
reaf
Hot Gun

Jur pues aun no he conseguido contactar con ningún comercial que intente vender ...
¿ de Ersa hay distribuidora en España ?

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

reaf escribió:
¿ de Ersa hay distribuidora en España ?
Los distribuidores para ERSA en España son http://www.tch.es/home.html En la sección de contacto tienes los teléfonos. Están en Cádiz y Barcelona, cual te pilla más cerca?

Ya contarás qué máquina acabas comprando

Un saludo.
reaf
Hot Gun

Joer que no consigo hablar con un comercial en ningun sitio.
A ver si el problema va ser mio o algo :S .

Llevo toda la tarde llamando a mod-center para preguntarle unas cosilla e imposible ...

PD: ya hable con el comercial de tch y ha comentado que mejor que la 650, nos hiciesemos con la ersa 550.

A ver si me manda los catalogos y tal.
lobezno
ReballingAdicto!!

Dios que suerte, no tener problema con el dinero a gastar en una maquina...

Suerte con tu compra, a mi la aoyue me gusta bastante.

Saludos :!:
Responder