A ver si alguien es capaz decirme como es posible que un gpu de una placa jasper de 0,4 ohmios en la gpu y funcione?
perdón posteé dos veces lo mismo.
lo que quise decir es que midiendo en los puntos del gpu obtengo un valor muy bajo, aunque cuando lo caliento un poquito sube el valor hasta unos 6 ohmios, pero en frio me da alrededor de o.4 ohmios.
Alguien puede hacer una medida para corroborar esto?, insisto que es una placa jasper.
gracias
¿Como es posible esto?
-
terrapigui
- Extractor
OKeduardonavia escribió:hola
como va / haber esta conversa si te sirve .cuando trabaje en tv -vhs-camaras de video hace años .
habia una prueba llamada tortura termica era coger un secador pistola y en un area especifica calentar el aparato en reparacion para ver si la haberia se daba o trabajaba y luego de encontrar el sector se hacia un envubo y parte por parte se calentaban hasta encontrar la falla ..esto se hacia en aparatos duros de detectar la falla ya que se presentaban debes en cuando ...-en la mayoria de gpu que he visto cuando las bajo del a maquina y por osio las mido miden menos de 1 ohmio .despues se enfrian marcan 1.8-2.0 ohmios ..en tucaso es el contrario al calentar marca + valor del medido en frio y lo extraño trabaja.el calor hace que algunos componentes de diferente material reacionen diferente . yo he encontrado condensadores que se calientan pero trabaja el aparato y esto condensadores miden 500 ohmios depende en la parte del circuito donde este...- lo afecta o solo produce sobre consumo que con el tiempo se notara en un daño.
pero yo creo que tu tienes un filtro defectuoso que demora en descargar demasiado lo cual puede engañar al ohmetro. por tener corriente/ has esto para despejar antes de medir en frio. coge un aluminio papel de cocina y debajo de la placa instalalo y espera 30 segundos y ahora mide y despejas la duda ..si sige tienes algun componente con problemas termico y esto si esdificil de encontrar hasta cuando falle o a no ser que quieras saber y arriesgar a dañar mas este componente con la tortura termica y el aparato en caliente encendido chao pelado
gracias por tu ayuda